Claves de crecimiento para BMW


BMW Group espera un crecimiento rentable en 2023, a través de un aumento dinámico de sus vehículos eléctricos y un segmento Premium de alta gama, informó la empresa en un comunicado de prensa.

Claves de crecimiento para BMW

Los principales impulsores de crecimiento en 2023 serán los vehículos eléctricos de batería (BEV), así como los modelos del segmento Premium de gama alta, como el nuevo BMW Serie 7, el BMW X7 actualizado y la familia de modelos Rolls-Royce. En este segmento superior, BMW Group espera un crecimiento en el rango porcentual medio de dos dígitos para el año fiscal actual, y es probable que los modelos BEV crezcan en el rango porcentual alto de dos dígitos. En general, BMW Group espera que sus entregas a clientes de todo el mundo aumenten ligeramente en el segmento automotriz en 2023.

Al mismo tiempo, BMW Group se esfuerza por lograr un alto nivel de rentabilidad en su negocio principal y tiene como objetivo un margen EBIT del 8 al 10% en el segmento automotriz para el ejercicio fiscal. Cabe señalar que desde la consolidación total de BMW Brilliance Automotive, el margen EBIT ya no es directamente comparable con los competidores.

Claves de crecimiento para BMW

“BMW Group muestra un alto grado de resiliencia, especialmente en condiciones desafiantes. La compañía anticipa los desarrollos en el entorno económico en una etapa temprana y actúa en consecuencia”, comentó Oliver Zipse, Presidente del Consejo de Administración BMW AG, en Múnich

El año pasado, BMW Group duplicó con creces sus ventas de modelos BEV a más de 215,000 unidades, lo que subraya su papel como pionero en la movilidad eléctrica. Hoy, los vehículos totalmente eléctricos ofrecen el motor de crecimiento más fuerte en 2023: 15 por ciento de participación en el segmento BEV.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: BMW

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!