BMW refuerza su plan de sustentabilidad


 

BMW Group dio un nuevo paso hacia sus objetivos de sustentabilidad y, por primera vez, su reporte del 2020 combina el Informe Anual y el Informe de Valor Sustentable, el cual cuenta con la validación oficial de los objetivos de CO2 bajo la Iniciativa de Objetivos Basados en la Ciencia (SBTI). Tal decisión implica que el desempeño económico de la compañía y su contribución al medio ambiente y a la sociedad pasarán a integrar un mismo documento.

“El Informe de BMW Group 2020 muestra que nuestro modelo de negocio y la sustentabilidad no pueden separarse. Gestionamos BMW Group de acuerdo con parámetros financieros y no financieros y los informamos de manera transparente todos los años. Como fabricante Premium, buscamos dar un buen ejemplo a la industria y asumir la responsabilidad”, indicó Dr. Nicolas Peter, miembro del Consejo de Administración de BMW AG responsable de Finanzas.

De esta forma, BMW suma un nuevo hito en su camino hacia convertirse en una marca líder sustentable, entre los cuales ya se cuentan la reducción de las emisiones de CO2 de su flota europea de vehículos en un 53% (entre 1995 y 2020), o el logro que todas sus plantas del mundo obtuvieran el 100% de su electricidad de fuentes renovables, objetivo alcanzado el año pasado.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes

Fuente: BMW Group

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!