11 millones de Opel Corsa producidos en Zaragoza


La planta de Opel en Zaragoza abrió sus puertas en 1982 para producir este modelo del que ya ha fabricado sus seis generaciones y, actualmente, es la encargada de ensamblar el Opel Corsa en exclusiva mundial, incluida su versión 100% eléctrica, el Opel Corsa-e.

Ahora, la planta alcanzó el hito de 11 millones de unidades de Opel Corsa producidas, cifra histórica luego de casi 40 años de trabajo.

11 millones de Opel Corsa producidos en Zaragoza

Gracias a este éxito comercial, la planta se afianza como un centro de producción clave para Opel, ya que en sus líneas de montaje se fabrican el líder de ventas de la marca, el Nuevo Corsa, y el Opel Crossland, el SUV que le sigue en el ranking de ventas.

Lanzada a finales de 2019, la sexta generación del Opel Corsa se ha convertido en un referente en el segmento B por su diseño atractivo, sus prestaciones, su equipamiento tecnológico y su espacio interior. Su versión eléctrica, el Opel Corsa-e, marca la diferencia entre los modelos cero emisiones de su categoría gracias a sus 359 Km de autonomía, su potencia de 136 CV (100 kW) y su par máximo instantáneo de 260 Nm, que proporciona capacidad de respuesta, agilidad y comportamiento dinámico.

11 millones de Opel Corsa producidos en Zaragoza

Incorpora tecnologías normalmente reservadas a segmentos superiores, como el sistema de iluminación adaptativa matricial Intelli-Lux LED® o funciones de ayuda a la conducción avanzadas.

“El Opel Corsa, desde hace 40 años, representa la oferta de la marca en una categoría clave, el segmento B, donde sus seis generaciones han sido referentes por su diseño moderno y dinámico, por incorporar la tecnología más avanzada de cada época, además de por su confort y espacio interior”, señaló Pedro Lazarino, Director de Opel para España y Portugal.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Opel

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!