Reanuda Mercedes-Benz y Fuso la actividad en sus fábricas

Reanuda Mercedes-Benz y Fuso la actividad en sus fábricas

Daimler Trucks ha reanudado la producción en sus fábricas de camiones en Alemania desde este lunes 20 de abril. Sin embargo, para proteger a los empleados, la compañía ha tomado todas las medidas necesarias y además se han añadido, de acuerdo con el Comité de Empresa, un importante paquete de medidas suplementarias de limpieza e higiene y nuevas regularizaciones en el comportamiento laboral.

Por su parte, Mercedes-Benz Trucks España ha seguido trabajando para dar servicio a sus clientes, desde el pasado 11 de marzo. Para evitar poner en riesgo la salud de sus trabajadores, estos están realizando teletrabajo y así continuarán, hasta que sea seguro volver a las oficinas. Para el fabricante, lo más importante continúa siendo la seguridad de sus empleados y clientes.

La red de concesionarios oficiales permanecerá cerrada hasta que las Autoridades permitan su apertura. La red de talleres, por su parte, continúa abierta dando servicio a los clientes que lo necesitan, siempre respetando las normas del Estado de Alarma. El servicio de atención en carretera 24 horas ha estado funcionando y continúa funcionando con total normalidad.



Antes esta difícil situación, Mercedes-Benz Trucks España quiere agradecer a todo el sector del transporte y logística su trabajo. Hoy más que nunca, el lema "por todos los que mantienen el mundo en movimiento" anima a trabajar para seguir apoyando el sector del transport.

Por: Pablo McCarthy
Fuente: Encamion

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!