Oportunidades en Automechanika Kuala Lumpur


Tras el regreso del comercio y la movilidad, en 2022 Malasia estima un crecimiento del 6,3 % en el PIB debido a un entorno comercial y de consumo más sólido debido a la reanudación de los viajes nacionales e internacionales. 

Oportunidades en Automechanika Kuala Lumpur

La industria automotriz en particular desempeñará un papel clave en este pronóstico, con políticas gubernamentales de apoyo que estimulen la demanda del mercado y capturen las tendencias del mercado global. Por ejemplo, Automechanika Kuala Lumpur destacará cómo la fabricación, la electrificación, la conectividad y los servicios están transformando la industria automotriz de Malasia. El espectáculo tendrá lugar del 16 al 18 de marzo de 2023 en el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur (KLCC).

Oportunidades en Automechanika Kuala Lumpur

Las estadísticas de marzo de 2022 en la industria de Malasia revelan un aumento interanual del 12,8 % en las ventas de vehículos nuevos tras la extensión de la exención de Ventas y Servicios que respalda la nueva demanda de propiedad de vehículos privados. “Este impulso del mercado está captando el interés de la industria automotriz mundial”, afirman desde la organización.

Oportunidades en Automechanika Kuala Lumpur

Fiona Chiew, directora general adjunta de Messe Frankfurt (HK) Ltd, señaló: “Con una mayor movilidad en Malasia y sus alrededores, hemos recibido una respuesta entusiasta de nuestra red que desea explorar las actividades de importación y exportación del país a través de los recursos globales de Automechanika Kuala Lumpur”. 

Oportunidades en Automechanika Kuala Lumpur

“Nos complace que sus comentarios se alineen con los intereses locales para expandir las ventas de vehículos, acelerando así los servicios calificados del mercado de repuestos”, cerró.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Automechanika

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!