Ya está abierta la inscripción para Automec 2023


[espacio de publicidad]

La mayor Feria del mercado de repuestos automotrices de América  Latina.

Automec, el mayor evento del mercado de repuestos automotrices de América Latina, ocupará los ocho pabellones del São Paulo Expo, con un área total de 100.000 m2, para atender a la gran demanda de expositores para la feria que se llevará a cabo del 25 al 29 de abril de 2023

Ya esta abierta la inscripción para Automec 2023

El evento cuenta con el apoyo de las principales entidades del sector - Sindipeças, Sindirepa, Sincopeças, Andap/Sicap - y con más de 1.500 marcas expositoras. Se espera que la edición de este año recibe 80.000 visitantes que, además de las novedades presentadas, podrán disfrutar de diversas actividades y experiencias durante cinco días.

La edición marcará la reanudación, desde 2019, del principal escenario de novedades y oportunidades de negocio en materia de repuestos automotrices y reparación de vehículos livianos, pesados y comerciales. La organizadora de la feria, RX, destaca que cerca del 60% de los visitantes ocupan puestos de liderazgo y tienen poder de decisión para cerrar negocios.

Ya esta abierta la inscripción para Automec 2023

Los organizadores de la feria estiman un volumen total de generación de negocios del orden de R$ 24 mil millones.

Entre los grandes expositores que ya garantizaron su participación en Automec para presentar sus innovaciones al mercado están Borgwarner, Bosch, Continental, Denso, Grupo Randon, Fras-le, KSPG, Magneti Marelli, Mahle Metal Leve, Sabó, Schaeffler, Tecnomotor, Valeo y ZF, además de varios otros.

Para más información https://www.automecfeira.com.br/es-mx/visitar.html

Registrate gratis en el sitio web www.automecfeira.com.br

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!