Y el coronavirus puede también con las Ferias y Exposiciones

Y el coronavirus puede también con las Ferias y Exposiciones

Cancelado hace días el Salón del Automóvil de Ginebra, ahora por lógica le toca al Salón del automóvil de Beijing, uno de los eventos internacionales más grandes de la industria, fue postergado debido a que el coronavirus sigue propagándose.

El evento que se llevaría a cabo del 21 al 30 de abril en Beijing, queda suspendido sin fecha específica, informaron los organizadores.



El Salón del Auto de Beijing había ganado mucha importancia puesto que los fabricantes internacionales intentan incrementar sus ventas en el enorme mercado chino de automóviles, camiones, camionetas y vehículos de lujo.



China también suspendió el Gran Premio de la Fórmula 1 en Shanghái, otros eventos deportivos, un importante festival artístico en Hong Kong y un congreso de telecomunicaciones en España no se llevaron a cabo por la misma razón.



El mundo está preocupado, a tal punto que son varias las naciones y distintos organizadores de ferias y exposiciones, que estudian suspensiones y postergaciones de eventos debido a los temores por el virus. Hasta Japón evalúa la postergación de las Olimpíadas Tokio 2020.

Por David Gil
Fuente: AP

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!