El mercado automotriz en primer plano.

La movilidad del futuro y Bosch

VISTAS 132


Las novedades serán presentadas en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2019.
Pensando en soluciones para una movilidad tan sustentable, segura y fascinante como sea posible, la empresa Bosch, proveedor global de tecnologías y servicios, estará presente en el Salón del Automóvil de Franckfurt 2019, que se desarrollará entre el 11 y 22 de septiembre, presentando sus últimas novedades.


2019-09-13-la-movilidad-del-futuro-y-bosch-2-02

Entre ellas figuran:



Sistemas de asistencia y automatización


Cámara frontal

La cámara frontal combina algoritmos de procesamiento de imágenes con métodos de IA. Detecta objetos, los clasifica en clases como vehículos, peatones o bicicletas, y mide su movimiento.


Sensores de radar

La última generación de sensores de radar de Bosch se optimizó aún más para capturar los alrededores del vehículo, incluso con mal clima o poca luz.
Sensor de movimiento y posición
Esta solución de Bosch posibilita a los vehículos automatizados a que determinen su posición exacta en el carril mientras conducen.
Comunicación entre vehículos, su entorno y usuarios


2019-09-13-la-movilidad-del-futuro-y-bosch-3-03

Comunicación V2X

La unidad de control de conectividad híbrida V2X de Bosch es neutral en cuanto a tecnología y puede comunicarse mediante Wi-Fi o a través de señales móviles como 5G.


Batería en la nube
Los nuevos servicios en la nube de Bosch analizan el estado de la batería en función de los datos en tiempo real del vehículo y su entorno.


Pantalla 3D

Bosch está llevando la tercera dimensión a las pantallas de cabina previamente bidimensionales. Esto aporta una sensación de profundidad sin precedentes a la instrumentación del vehículo y una visualización mejorada de los sistemas de asistencia.


Cámara interior

El sistema de monitoreo interior de Bosch, Microsleep, reconoce situaciones críticas en cuestión de segundos y advierte al conductor. Esto significa una mayor seguridad y conveniencia.


Sin llave

El sistema de accesibilidad sin llave de Bosch funciona con un sistema virtual almacenado en el teléfono. El mismo permite a los conductores desbloquear automáticamente su vehículo, arrancar el motor y bloquearlo nuevamente.

Por David Gil

Fuente: CCA

Solicitar más información sobre este producto
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño