El Equipo Hyundai Shell Mobis Rally Team se coronó campeón de constructores en el Campeonato Mundial de Rally (WCR)

El Equipo Hyundai Shell Mobis Rally Team se coronó campeón de constructores en el Campeonato Mundial de Rally (WCR)

Por primera vez, el Equipo Hyundai Shell Mobis Rally Team se consagró campeón de constructores 2019 de la máxima categoría del Campeonato Mundial de Rally (WCR), utilizando los exclusivos lubricantes Shell Helix Ultra que les garantizaron a los pilotos la mayor fiabilidad y el máximo rendimiento en el motor de sus vehículos a lo largo de la competencia.

El equipo ganador, que obtuvo un total de 380 puntos, estuvo integrado por las duplas de Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul, Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger, Dani Sordo y Carlos Del Barrio, y Sébastien Loeb y Daniel Elena, quienes disputaron los distintos rallies que se llevaron a cabo a lo largo del campeonato. En nuestro país, la competencia se disputó en el mes de abril en Córdoba, cuando el equipo consiguió su mejor performance obteniendo el primer, segundo y sexto puesto.

Orgulloso del título obtenido por el equipo, Juan José Salaberri, Gerente de Marketing de Raízen Argentina, expresó "Para nosotros es un honor acompañar a Hyundai en esta competencia de reconocimiento mundial. Desde hace años, proveemos a los pilotos nuestra línea de lubricantes Premium Shell Helix Ultra, con bases lubricantes totalmente sintéticas formuladas con tecnología PurePlus, que les garantiza a los vehículos de alto rendimientos la mejor protección, evitando el desgaste y logrando que el motor rinda al máximo de su potencia".

Desde el año 2014, Shell y Hyundai trabajan en alianza en el Campeonato Mundial de Rally (WCR) para brindarles a los competidores el máximo rendimiento de los motores de sus autos en las pruebas del campeonato y ofrecerle asesoramiento de ingeniería con el objetivo de proporcionar una ventaja decisiva en sus competiciones de rallies al más alto nivel.

En Argentina, Hyundai y Shell, tienen un acuerdo de recomendación de marca, basado en la recomendación y uso de lubricantes Shell Helix para la post venta, para sus servicios de mantenimiento en los diversos talleres oficiales Hyundai distribuidos por el país, y basado en el asesoramiento y colaboración técnica.

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: Raízen

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!