Isuzu va a proteger el ambiente

Isuzu va a proteger el ambiente

El objetivo de Isuzu Motors Limited para el 2050 será la descarbonización a cero de emisiones de gases de efecto invernadero en todo el ciclo de vida de los productos del grupo y llevar a cero emisiones de gases de efecto invernadero que surjan directamente de sus operaciones.

Esto se incluye en el Environmental Vision 2050, plan que aborda los problemas ambientales globales a largo plazo y apunta a asegurar una sociedad próspera y sostenible para ese año, en alineación con el objetivo comercial de la compañía de mantener el liderazgo en el transporte a largo plazo.



La firma trabajará como un equipo y en asociación con las partes interesadas para impulsar acciones en cuatro temas relacionados con el ambiente: cambio climático, reciclaje de recursos, gestión de riesgos ambientales y conservación de la biodiversidad.

La compañía persigue una economía circular minimizando el uso de recursos y maximizando su eficiencia.

Apuntará achicar los riesgos ambientales a través de acciones rigurosas preventivas y receptivas.



Para armonizar con la naturaleza, se promoverá la conservación de la biodiversidad nativa en las áreas aledañas a las operaciones del grupo, en asociación con ONGs y otras partes interesadas.

Fuente: Isuzu Motors Limited

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!