Dayco se asocia con Maserati para optimizar la tecnología híbrida


Esta nota es presentada por DAYCO

Dayco, especialista en productos de motores y sistemas de transmisión para la industria automotriz y el aftermarket, no solamente es considerado un proveedor de soluciones para componentes de equipos originales de alta tecnología en todo el mundo, sino también un socio técnico estratégico en el diseño y fabricación de sistemas completos.

Un ejemplo reciente de ello es la asociación con Maserati, para la cual el equipo de Dayco diseñó y fabricó una solución a medida para el sistema híbrido completo BSG - belt-integrated starter generator (generador de arranque integrado por correa).

"Para lograr los objetivos requeridos por Maserati, cada componente del sistema híbrido ha sido diseñado con los más altos estándares para maximizar el ahorro de combustible, reducir las emisiones de CO2 y aumentar la durabilidad de todo el sistema", explicó el vicepresidente de desarrollo comercial y ventas de equipos originales de Dayco, Wouter Nijenhuis. .

Dayco se asocia con Maserati para optimizar la tecnología híbrida

“Esto ha sido posible gracias al diseño compacto y el uso de materiales optimizados para producir el tensor del brazo lateral, el desarrollo de una nueva correa poli-V que incorpora materiales y procesos de fabricación innovadores para garantizar el mejor coeficiente de fricción durante la vida útil del motor, y finalmente, con la nueva polea amortiguadora, específicamente diseñada para proteger el cigüeñal de este potente motor MHEV”

“Enfatizando nuestro compromiso con la relación con Maserati, el tensor de brazo lateral Dayco se está produciendo en una nueva línea de ensamblaje equipada con tecnología de Industria 4.0. Adoptando la tendencia hacia la automatización y el intercambio de datos en las tecnologías y procesos de fabricación, el sistema de control por computadora PLC utiliza inteligencia artificial, máquinas de ensamblaje interconectadas y, finalmente, presenta pruebas totalmente autónomas”, añadió.

"Deseo agradecer a todo el equipo global de Dayco por este resultado sobresaliente, que demuestra las credenciales de asociación de la empresa y se logró a pesar de las circunstancias excepcionalmente desafiantes causadas por la pandemia actual", cerró.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!