El Grupo PSA reinicia su producción en El Palomar

El Grupo PSA reinicia su producción en El Palomar

Lo hace en forma gradual y con medidas de protección reforzadas compartidas con los interlocutores sociales y aplicadas antes de la reanudación de las actividades productivas. Desde el 18 de junio, el Grupo PSA dio inicio a la reanudación gradual y segura de la producción en la planta de El Palomar.

Durante el período de interrupción de sus actividades de producción, Groupe PSA aplicó un Protocolo Reforzado de Medidas Preventivas adaptado al contexto de cada unidad industrial, comercial, terciaria y de investigación y desarrollo. Elaborado con los servicios de salud, este protocolo fue compartido en su totalidad con organizaciones sindicales representativas, siendo también objeto de auditorías sistemáticas.



"La protección y el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias siguen siendo las prioridades en la gestión de nuestras operaciones. El Protocolo Reforzado de Medidas Preventivas implementado en nuestro Polo Industrial de Argentina, situado en la Planta de El Palomar y como en todas nuestras unidades, proporciona un alto nivel de protección para nuestros colaboradores, siendo este el primer criterio analizado para retomar las operaciones en nuestras unidades de producción", sostuvo Jean Mouro, Vicepresidente Senior de Operaciones Monozukuri América Latina de Groupe PSA.

Leer más

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!