Automechanika Buenos Aires 2024 ya tiene fecha


[espacio de publicidad]

Después de haber cerrado exitosamente la edición 2022, que marcó su regreso a los eventos presenciales tras la pandemia, Automechanika Buenos Aires ya tiene confirmada la fecha de su próxima cita.

Automechanika Buenos Aires 2024 ya tiene fecha

En esta oportunidad, y marcando una diferencia con las ediciones anteriores que tuvieron lugar en el último trimestre, la feria se llevará a cabo en el cuarto mes del año: del 10 al 13 de abril de 2024, el mayor evento autopartista de Argentina y uno de los mayores del continente volverá a abrir sus puertas en La Rural.

Automechanika Buenos Aires es un evento exclusivo para empresarios y profesionales del sector. Es un puente hacia nuevos negocios porque proporciona datos fiables del sector, exhibe las últimas tendencias en piezas y servicios para vehículos, muestra un panorama de la situación del mercado, permite visibilizar y posicionar su empresa, ofrece un espacio de contacto entre productores nacionales y compradores locales e internacionales posibilitando valiosos intercambios comerciales y promueve la actualización profesional a través del programa de actividades académicas.

Para más información, escribinos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!