BFGoodrich® en travesías todoterreno en el Off Road Park

BFGoodrich® en travesías todoterreno en el Off Road Park

Por segundo año consecutivo, BFGoodrich se suma al Off Road Park como sponsor para que los conductores comprueben las performances de los neumáticos todoterrenos montados en distintos modelos de la marca Jeep.

En el kilómetro 407 de la Ruta 11, Villa Gesell (partido de la costa), se encuentra la primer y única escuela de conducción fuera de pista de la Argentina. Sobre una superficie de 25 hectáreas, se trata de un espacio donde los conductores podrán disfrutar, hasta el 29 de febrero, de actividades 4x4 en un ambiente totalmente seguro. Además, tendrán la posibilidad de poner a prueba sus habilidades de manejo en terrenos naturales caracterizados por rocas, barro y arena, con una serie de pruebas como pendientes, inclinaciones laterales, puentes de troncos, ascensos, descensos, rampa de 7 metros de altura, entre otros desafíos.



De entrada libre y gratuita, el Off Road Park es una oportunidad tanto para aquellos que asistan con sus propios Jeep (válido únicamente los viernes y si están inscriptos en el Jeep Academy) puedan probarlos en distintas condiciones extremas como también los amantes de esta clase de vehículos de aventura que deseen conocer los diferentes modelos de la marca.

De esta manera, los visitantes tienen la oportunidad de comprobar las diferentes opciones de neumáticos frente a condiciones extremas fuera de ruta.



Desafío BFGoodrich Mud-Terrain KM3: máxima potencia para rendir

Otro de los circuitos, con mayor adrenalina, está planeado para que los especialistas y aventureros vivan el Desafío BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3, obstáculo caracterizado por un ascenso en troncos y un descenso en piedras que busca probar las características de tracción del BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3 en el nuevo Jeep Wrangler JL Rubicon.





El BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3 es la nueva generación de neumáticos todoterreno para condiciones extremas. Gracias a su avanzada tecnología que mejora aún más la escalada, la tracción y la resistencia, se convierte en el equipamiento imprescindible para rendir en cualquier escenario fuera de la ruta.



Toda la gama de BFGoodrich

La oferta de BFGoodrich también contempla dos modelos más: BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 y BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM2.



El BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 es ideal para sortear los obstáculos del camino mixto. Gracias a la goma resistente a cortes y agresiones garantiza una mayor robustez. Para este tipo de travesía es un neumático excepcional dado que los tacos en el lateral aseguran una buena tracción sobre barro, arena y otros suelos sin adherencia y gracias a las barras expulsoras impiden que se deposite el barro. Además, por el espesor en los flancos y su estructura con triple carcasa permiten expulsar los objetos, especialmente piedras.



Por otra parte, el BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM2, por sus compuestos y sus espesas paredes de caucho, es altamente resistente a todo tipo de agresiones, favoreciendo a su resistencia y durabilidad. Además de la experiencia, habrá un stand de la mano de Neumáticos Zabala, un revendedor de la red de Michelin. Allí, los clientes podrán no sólo recibir asesoramiento en materia de cuáles son los neumáticos indicados para el vehículo sino también adquirir con un 15% de descuento los diferentes modelos exhibidos tanto de la BFGoodrich como Michelin, los primeros probados en las travesías. Con la compra de los neumáticos, los consumidores recibirán un kit de regalo de la marca BFGoodrich.

Fuente: Michelin Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!