Reposición de Autopartes de BOSCH en Argentina


ESPACIO DE PUBLICIDAD

Reposición de Autopartes de BOSCH en Argentina

BOSCH es uno de los principales líderes del mercado Argentino de autopartes, ofrece la más atrayente línea de productos incluyendo las piezas de reposición, equipamientos de pruebas y softwares para diagnóstico vehicular y posee la mayor red de servicios autorizadas en territorio nacional.

2018-11-09-reposicion-de-autopartes-de-bosch-en-argentina-2-02

Sus productos son oriundos de las seis unidades fabriles de Brasil y de otras fábricas BOSCH en el mundo, y la producción es la misma que abastece el mercado de piezas originales. Por eso, el consumidor sabe que está comprando un producto de alta calidad.

BOSCH ofrece un amplio programa de entrenamiento y capacitación en su escuela técnica. Con la estructura preparada para realizar entrenamiento técnico de productos y sistemas de inyección y encendido electrónico, eléctricos, inyección diesel y frenos, para todas las marcas de vehículos. Cuentan con instructores altamente calificados, aulas, laboratorios, equipos de prueba y oficinas con vehículos para práctica en aulas. Con este conjunto de acciones, consiguen transferir el conocimiento de nuevas tecnologías para la garantía en las reparaciones, la correcta y rápida aplicación de las piezas y su imagen junto al mercado consumidor.

BOSCH posee un soporte y fidelidad para cada nivel de la cadena distributiva, como por ejemplo, el BOSCH Car Service, una concepción mundial para la red de servicios BOSCH, que fue lanzado en Argentina.

2018-11-09-reposicion-de-autopartes-de-bosch-en-argentina-3-03

El BOSCH Car Service, tiene el fortalecimiento de la red de oficinas autorizadas en el contexto actual de mercado, en el cual la complejidad de los sistemas aumenta sensiblemente la dificultad de reparación en las oficinas, exigiendo equipamientos adecuados y mayor conocimiento especializado de los profesionales. Este fortalecimiento es hecho por medio del soporte técnico, entrenamiento continuo, material didáctico, softwares y equipos de prueba, profesionales en línea y apoyo de campo, entre otras acciones.

Área de actuación

En el mercado de reposición (“After Market”) Bosch suministra piezas de reposición para las siguientes categorías de producto:

-Sistemas de Inyección Diesel.
-Sistemas de Inyección a Gasolina.
-Bujías de Encendido.
-Filtrado.
-Sistema de Generación de Energía. (Alternadores, Arranques y Baterías).
-Sistemas de Limpieza
-Limpiaparabrisas 
-Electrónica y Confort.
-Sistemas de Freno.
-Iluminación o Equipamientos de Prueba y Diagnóstico.

Además pone a disposición de sus clientes una vasta gama de informaciones técnicas sobre los productos y sistemas desarrollados por Bosch, poniendo especial énfasis en lo que hace a la Asistencia Técnica al Cliente.

2018-11-09-reposicion-de-autopartes-de-bosch-en-argentina-4-04

Por David Gil
Fuente: Bosch

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!