Bosch presentará sus innovaciones en Expo Rural


Plataforma de Ganadería de precisión: pesaje inteligente. Solución de Siembra Inteligente: automatización para el sembrado

Del 24 de julio al 4 de agosto se realizará la 133° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, en la cual Bosch - proveedor global de tecnologías y servicios - estará presente con sus últimas innovaciones de las divisiones de Agro y Herramientas Eléctricas.

2019-07-26-bosch-presentara-sus-innovaciones-en-expo-rural-02

En esta oportunidad, la empresa dispondrá de un stand en el cual se exhibirá la Plataforma de Ganadería de Precisión, una solución cuyo objetivo es analizar de manera rigurosa la performance y la salud del ganado de forma dinámica e individual, dentro de su hábitat natural y sin la necesidad de trasladarlo al corral, disminuyendo el desperdicio de recursos naturales y comida de los animales. Esta novedad llega para mejorar una realidad actual en la que el peso es estimado de acuerdo con un promedio entre varias cabezas o a través de pesajes puntuales en el corral de manejo.

Otro de los destacados que Bosch mostrará es la Solución para Siembra Inteligente. Se trata una innovación que permite la automatización de sembradoras, optimiza la distribución de semillas de acuerdo con la fertilidad y las curvas del suelo.

Asimismo, la división Herramientas Eléctricas interactuará con el público presente realizando demostraciones de los productos tales como taladros, atornilladores, niveles láser, medidores de distancia, entre otros que llegan para realizar más fácil infinidad de tareas.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!