Invitación Debate LIDE: 13 de Agosto. Factores claves de la recuperación del sector

Debate LIDE: 13 de Agosto. Factores claves de la recuperación del sector

ACELERADORES Y FRENOS DEL MERCADO AUTOMOTOR
Factores claves de la recuperación del sector

El próximo jueves 13 de agosto, LIDE Argentina llevará cabo un nuevo seminario web, con la participación de presidentes y CEOs de marcas líderes del mercado automotor, para analizar y debatir junto a ellos la actualidad del sector.

La mayoría de los sectores económicos se han visto fuertemente afectados a causa de la pandemia de COVID-19, y el del mercado automotor no fue la excepción en nuestro país.

La industria automotriz es una de las más poderosas del mundo y desde sus comienzos ha sido un área productiva que supo adaptarse a las circunstancias.

Hoy, en un escenario aún sembrado de muchas incertidumbres, la mirada empieza a posarse sobre la recuperación del sector mediante distintas estrategias que permitan salir de la crisis a paso firme.

Esta nueva edición del ciclo virtual LIDE Debate contará con la destacada participación de:

- Daniel Herrero; presidente de Toyota Argentina
- Thomas Owsianski; CEO y presidente de Volkswagen Argentina
Martín Galdeano; CEO y presidente de FORD Argentina

Rodolfo de Felipe, presidente de LIDE Argentina, será el moderador del encuentro que compartiremos junto a los referentes de estas empresas líderes en el mercado automotor, para conocer su evaluación del presente y la visión de futuro, proyecciones y desafíos del sector.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 13 de agosto de 9:30 a 11, a través de la plataforma ZOOM. Participación con inscripción previa https://bit.ly/3fu5D4g

ACERCA DE LIDE ARGENTINA

Concebido como un prestigioso grupo privado de CEOs y presidentes de grandes compañías, LIDE Argentina reúne a líderes del mismo nivel en el mundo de los negocios para fomentar el conocimiento y legados positivos para la comunidad, con valores y principios cívicos, contribuyendo con el fortalecimiento de la libre iniciativa y de los principios democráticos para el desarrollo económico y social de las naciones.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!