Chevrolet Cruze: 150 mil unidades producidas en Argentina

Chevrolet Cruze: 150 mil unidades producidas en Argentina

General Motors alcanzó un nuevo hito con la fabricación 150.000 del Chevrolet Cruze, desde que dio inicio su producción. Desde el año pasado se convirtió en el vehículo referente de su segmento en el mercado argentino, teniendo en cuenta la sumatoria de todas sus versiones de carrocería y el alto nivel de equipamiento de serie con las cuales se comercializa en Argentina.

El complejo industrial de General Motors ubicado en Alvear, Rosario, Provincia de Santa Fe, produjo el pasado viernes 26 de marzo un Cruze Sedán Premier con destino final Brasil, a donde se exporta entre otros países de la región.

Al respecto, Federico Ovejero, Vicepresidente de GM Argentina, Uruguay y Paraguay aseguró “es un gran orgullo para nosotros alcanzar este volumen de fabricación de un modelo que sigue siendo el sedán más tecnológico que se fabrican en la Argentina y que se ha convertido en un referente de Chevrolet en nuestro país y en la región, resultado de nuestro compromiso con la calidad de manufactura que existe en nuestra fábrica”.

Por su parte, Claudio Vulcano, Director de Manufactura del complejo santafecino de General Motors subrayó también que “este evento es resultado de una construcción constante de calidad y excelencia de todos los que participan en esta larga cadena de valor para la fabricación de vehículos Chevrolet en Argentina:  Empleados, proveedores, sindicato, e instalaciones con un altísimo equipamiento tecnológico invertido, dan como resultado una planta industrial de última generación que produce vehículos de altísima calidad y nos llena de un gran orgullo”.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes

Fuente: General Motors

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!