El mercado automotriz en primer plano.

Los equipos ganadores de la F1, el Súper TC2000 y MotoGP utilizan lubricantes Petronas


La congestión del tránsito, las aceleraciones bruscas y las pendientes pronunciadas causan calor y esfuerzo excesivo que afecta el rendimiento de la vida útil del motor. Las condiciones de manejo actuales someten a los motores a mayores presiones que en el pasado.
PETRONAS cuenta con diferentes fórmulas exclusivas para cada motor, que absorben y transfieren el calor de las piezas críticas. Defienden al motor contra el calentamiento excesivo y ofrecen un rendimiento óptimo con excelente economía del combustible.

Es así como los lubricantes PETRONAS Selenia resultaron un factor clave para el Equipo FIAT Racing Team en la 2ª fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 que se realizó en el autódromo “Parque Ciudad” de General Roca. Con Mariano Werner alcanzando el 3º escalón del podio y Fabián Yannantuoni quedándose con el 7º lugar, el Fiat Racing Team se posicionó como uno de los grandes protagonistas de la competencia, con la seguridad y el cuidado que PETRONAS Selenia les brinda a sus motores.

En la Fórmula 1, PETRONAS cuenta con 5 victorias consecutivas en Campeonatos de Constructores. Con el equipo Mercedes PETRONAS AMG han desarrollado una alianza tecnológica de vanguardia que ofrece Fluid Technology Solutions™ de avanzada para proporcionar una ventaja competitiva. Para ello han testeado PETRONAS Syntium en cada Gran Premio desde el comienzo de su alianza y los resultados están a la vista.

2019-05-17-petronas-motorsports-02

La experiencia de PETRONAS en tecnología de fluidos, genera soluciones hechas a medida para los desafíos técnicos de la F1 y brinda una clara ventaja al equipo PETRONAS en la pista.
Del mismo modo en que el Súper TC2000 y la Fórmula 1 se convierte en un entorno de prueba para los lubricantes automotrices PETRONAS Selenia y Syntium con CoolTech™, el MotoGP se convierte en el entorno de prueba para los lubricantes de motos, PETRONAS Sprinta con tecnología UltraFlex™.

Las motos operan bajo un alto esfuerzo. Aún en condiciones de manejo normales, las motos están sometidas a un alto cizallamiento y a altas temperaturas en un período breve. Esto puede causar que el motor haga ruidos de traqueteo o que la moto se sienta pesada o lenta. Los efectos del esfuerzo de la moto afectarán el rendimiento, la eficiencia del combustible y la vida útil del motor.

PETRONAS Sprinta con tecnología UltraFlex™ usa una fórmula exclusiva que aumenta la estabilidad del lubricante para que soporte los efectos perjudiciales del esfuerzo de la moto a fin de que la moto continúe funcionando uniforme y silenciosamente y a su máxima capacidad.

2019-05-17-petronas-motorsports-03

Junto con Petronas Sprinta, PETRONAS ingresó en el campo de las carreras de motos con una alianza de larga data con Raceline Malaysia patrocinando a Hafizh Abdullah.
Las pruebas de los equipos de competición PETRONAS en el STC2000, en la F1 como en MotoGP han ayudado a testear y comprobar los excelentes e innovadores productos que desarrolla PETRONAS, tanto para la pista como en la ruta.

Para tu auto o moto, sin dudas los mejores lubricantes son de PETRONAS.

Solicitar información

Solicitar más información sobre este producto
Seleccione su provincia o ciudad.
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño