BMW i Hydrogen NEXT


Esta nota es presentada por:

Primeros detalles técnicos sobre el sistema de propulsión del BMW i Hydrogen NEXT. Continúa la colaboración de desarrollo con Toyota Motor Corporation.

BMW Group ofrece las primeras ideas virtuales sobre el sistema de propulsión del BMW i Hydrogen NEXT, confirmando así su compromiso de seguir una ruta sistemática y cuidadosamente considerada para una movilidad libre de emisiones. 

Klaus Fröhlich, miembro del Consejo de Administración de BMW AG para Investigación y Desarrollo: "Estamos convencidos de que varios sistemas alternativos de tren de motriz existirán uno junto al otro en el futuro, ya que no existe una solución única que aborde el espectro completo de los requisitos de movilidad de los clientes en todo el mundo. La tecnología de la celda de combustible de hidrógeno podría convertirse en el cuarto pilar de nuestra cartera de trenes motrices a largo plazo. Los modelos de gama alta en nuestra extremadamente popular familia X serían candidatos particularmente adecuados aquí."

Aunque pasará algún tiempo para que la compañía ofrezca a sus clientes un vehículo de producción con tecnología de celdas de combustible de hidrógeno, BMW Group confía en el potencial a largo plazo de estos sistemas de propulsión y está avanzando con su trabajo de desarrollo en este campo de la tecnología. Por eso hoy está trayendo al mercado vehículos eléctricos de batería con energía eléctrica sustentable y pronto ofrecerá a sus clientes una amplia gama de vehículos electrificados: un total de 25 modelos están programados para su lanzamiento en 2023, incluidos al menos doce con un sistema de propulsión totalmente eléctrico.

LEER MÁS

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!