Bosch anunció sus resultados 2019 y se enfoca en la sustentabilidad de sus negocios en América Latina

Bosch anunció sus resultados 2019 y se enfoca en la sustentabilidad de sus negocios en América Latina

Esta nota es presentada por:



La pandemia trajo desafíos sin precedentes y Bosch desea contribuir para contenerla. "Estamos comprometidos a colaborar en el desarrollo de soluciones tecnológicas y servicios que puedan ayudar a afrontarla", señaló Besaliel Botelho, presidente del Grupo Bosch América Latina.

Desde que el Covid-19 comenzó a extenderse en la región, el Grupo Bosch implementó una serie de acciones destinadas a proteger a sus casi 9.400 colaboradores de América Latina: trabajo remoto, vacaciones colectivas e intensificar los cuidados de la higiene son algunas de esas medidas mientras que, en paralelo, equipos multidisciplinarios trabajan en asociación con universidades, centros de investigación y otras entidades para desarrollar soluciones que ayuden a combatir dicha pandemia.

Otra de las iniciativas llevadas a cabo en América Latina fueron la impresión 3D y la donación de las varillas utilizadas en las viseras protectoras transparentes (Face Shields) para hospitales. A nivel global, Bosch quiere contribuir con la prueba rápida Covid-19 y el dispositivo de análisis Vivalytic y planea producir más de un millón de pruebas en 2020 y aumentar a tres millones el próximo año.

Leer más

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!