Recomendaciones ACUBAT


[espacio de publicidad]

Recomendaciones ACUBAT

Compartimos un check list con los principales puntos que se deben controlar antes de salir a la ruta con un auto.

Recomendaciones ACUBAT

Neumáticos: Comprobar tanto su estado como el equilibrado. Para valorar el grado de desgaste, las cubiertas suelen llevar indicadores en la banda de rodadura, si están a ras del testigo es hora de cambiarlos, lo mismo que si éste es inferior a 3 mm. Recordar confirmar que la presión es adecuada a lo que marca el fabricante.

Luces: ¡No olvidarse de realizar la puesta a punto del sistema de luces! .

La seguridad en ruta depende de ello.

Recomendaciones ACUBAT

Batería: La batería es un elemento al que no se le presta atención hasta que, sin previo aviso, deja de funcionar, desde ACUBAT sugerimos realizar un control con el equipo adecuado para saber si presenta alguna falla, o si el alternador está cargando como corresponde antes de emprender un viaje.

Recomendaciones ACUBAT

Nivel de aceite: Es muy importante comprobar la cantidad y calidad del lubricante. Esta medición se debe hacer siempre con el motor en frío. De lo contrario, siempre parece que hay demasiado aceite en el circuito.

Líquido de frenos: Basta con pisar a fondo el pedal de freno y ver si baja el nivel del vaso de expansión. Así se comprueba que el sistema conserva su presión óptima.

Limpiaparabrisas: El líquido más importante de los contenidos en el vehículo es el que hay en el depósito del limpiaparabrisas. Durante la puesta a punto, prestar atención también al estado de las escobillas. Después de las heladas del invierno también es fundamental para que el sistema funcione como debe.

Recomendaciones ACUBAT

Rueda de auxilio: Al igual que con las ruedas, se debe verificar el estado del auxilio y todos los elementos necesarios para realizar el cambio. Incluyendo, no olvidar, los adaptadores de las tuercas de seguridad.

Documentación, herramientas y elementos de seguridad: Es muy importante revisar que toda la documentación está al día. Que se cuenta con un equipo mínimo de herramientas y kit de primeros auxilios. Recomendamos además tener una buena linterna, microfibra y una herramienta multiuso.

Recomendaciones ACUBAT

Recomendaciones ACUBAT

Este chequeo previaje va a ahorrar muchos dolores de cabeza y permitir disfrutar de un viaje con tranquilidad. Para ser asistidos y realizar esos chequeos, nuestras sucursales y nuestros expertos, están a disposición para brindar su ayuda de excelencia.

Contamos con seis sucursales propias, cinco en CABA: Parque Avellaneda, Mataderos, Boedo, Palermo, Barracas, y una en San Martin (Prov. Bs.As.).

Somos central de compras y abastecemos al local con los mejores precios del mercado, trabajando las mejores marcas: Varta, Moura, Willard, Acubat, Bronco, Yuasa, Freedom, Optima, Newmax.

Comercializamos baterías para todo tipo de vehículos; adecuando la opción de la batería según las necesidades de cada cliente: Automóviles, Motos, Camionetas, Camiones, Ups, Alarmas, Embarcaciones, Grupos Electrógenos, Paneles Solares, etc

Todas las baterías de vehículos particulares con motores nafta/diesel cuentan con garantía de 12 meses, mientras que es de 6 meses para los vehículos comerciales o a GNC, y ofrecemos el servicio de instalación a domicilio en CABA y en el primer cordón del GBA.

Recomendaciones ACUBAT

Para más información: www.acubat.com.ar 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!