Porsche: un poco de tecnología

VISTAS 105


Por Juan Pablo Metz

El proyecto para la construcción del 919 Hybrid prototipo comenzó con la idea de construir un superdeportivo de competición, con todos las cualidades tipo Le Mans LMP1. El modelo recopila todo el bagaje tecnológico de Porsche y de todos sus modelos a través del tiempo.



Muy estudiado su diseño y con un gran trabajo en el área aerodinámica, muy evolucionado en el chasis y con un motor desarrollado de 4 cilindros en V, 2.0 litros monoturbo, con inyección directa de nafta/gasolina. Con pruebas muy extensas para lograr confiabilidad, y con materiales de avanzada.

Lo más reciente, es sin duda el modelo 918 Spyder Híbrido, que ha causado un alto impacto a nivel mundial, el Macan un SUV totalmente nuevo, los modelos de batalla el 911 y el 911 S, sin olvidarnos del modelo Panamera Hybrid-in.

El Porsche 918 Spyder Híbrido, es sin duda un superdeportivo que no emite practicamente CO2, es decir no contamina, parecido a un prototipo de Le Mans. Un spyder híbrido con 3 motores, uno térmico y dos eléctricos.

Después de considerar al 918 Spyder híbrido, en cuanto a lanzamientos recientes, es importante destacar el peso y la influencia comercial del mercado chino, una nueva frontera para la comercialización de autos de alto nivel.



Al respecto la casa alemana, expuso anteriormente una versión actualizada con un motor inédito, del fabuloso Panamera.

La versión último del 911 Turbo y 911 Turbo S, esta equipado con un motor 6 cilindros boxer de 3,8 litros, en las dos variantes de 520 y 560 CV. de potencia efectiva. La misma posee por primera vez, un nuevo sistema de tracción integral con cuatro ruedas directrices, como el modelo GT3.

La actualizada Panamera está disponible en el mercado asiático, también en la versión Executive de trocha aumentada, con paragolpes y faros led rediseñados, además de la parte trasera totalmente reconcebidos estilísticamente, inspirados en un concept anterior.

Leer más

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!