Baterias Bosch: Componentes principales

VISTAS 1432


[espacio de publicidad]

Baterias Bosch: Máxima calidad y rendimiento para tu auto

El líder mundial en tecnología automotriz Bosch sigue evolucionando en el mercado, garantizando - desde 1922 - la máxima calidad y el mejor rendimiento de sus baterías al ofrecer, además, soluciones confiables e innovadoras para sus clientes.

Sus baterías para autos incluye grandes avances en términos de tecnología: son totalmente libres de mantenimiento, ofrecen hasta un 25% más potencia de arranque en frío, alta durabilidad y un desempeño imbatible.

En cuanto a su estructura, poseen importantes ventajas: brindan un menor desgaste, y una mayor vida útil. Además, tanto la aleación de plomo/plata como sus rejillas laminadas y expandidas, contribuyen a una máxima calidad en rendimiento y desarrollo en su construcción.

De esta manera, la marca asegura calidad, seguridad y comodidad para obtener el máximo desempeño en cualquier tipo de vehículo.

Algunas de los principales componentes de las baterías para autos son:

  • Tapa sellada: ideal para evitar que se derramen electrolitos al medio ambiente. Brinda una mayor durabilidad, seguridad y evita que entren sustancias.
  • Bornes de conexión forjados en frío: protegen los terminales de la batería externa.
  • Conexión: asegura una perfecta interconexión entre las placas en el interior de un mismo bloque, así como de cada bloque con su subsiguiente serie.
  • Elemento reforzado: cuenta con un set de placas positivas, negativas y separadoras, unidas por conexiones, brindando un rendimiento eléctrico mejorado.
  • Separadores de Polietileno: brindan una mayor protección contra cortacircuitos entre placas, una aceptación de corriente mejorada durante la carga, y una mejor resistencia a las vibraciones y mayor potencia de arranque.
  • Rejilla expandida y laminada: proporciona una gran resistencia a la corrosión, vibraciones y ciclos de carga y descarga. Posee una menor resistencia eléctrica, menos calentamiento del sistema electroquímico y una menor pérdida de agua en las baterías. 
  • Placas reforzadas: generan un mejor comportamiento en cargas cíclicas, un mayor volumen de ácido sobre las placas y un muy buen rendimiento en cursos de corta distancia.
  • Caja robusta: es fabricada en polipropileno inyectado de alta resistencia, ideal para la protección del bloque de tableros que componen cada elemento de la batería.

Además, puede destacarse que el portfolio de baterías de Bosch abarca tanto los segmentos livianos -autos y pick ups-, pesados -camiones y ómnibus-, el de agricultura -cosechadoras-, como también el de minería -perforadoras-.

Para conocer un mayor detalle sobre nuestros productos, ingresá a www.bosch.com donde podés visitar la plataforma con cursos cortos y virtuales oficiales de Robert Bosch Argentina que podes realizar de forma gratuita. Además, podrás encontrar todas las baterías Bosch en casas de repuestos, centros de baterías y en la red de servicios Bosch de todo el país.

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!