Esta nota es presentada por Taller Actual
Nuevo Polo gama completa
Volkswagen VW Argentina lanzó en el país la renovación del Polo, un hatch moderno, confiable y con mucha tecnología para disfrutar todos los días. Se presenta en cuatro versiones llamadas “Track”, “MSI”, “Highline” y “GTS”. Todas estas variantes del modelo arriban con distintos niveles de equipamiento y con exclusivos diseños alineados con el “New Brand Design” de Volkswagen.
Fabricado en Brasil, el nuevo Polo está construido sobre la moderna plataforma MQB y es uno de los modelos más versátiles de la marca Volkswagen. Llega disponible en cuatro versiones llamadas “Track”, “MSI”, “Highline” y “GTS”, siendo esta última su expresión más deportiva.
En primer lugar se encuentra el recientemente lanzado y ya conocido Polo Track, un vehículo que llegó para revolucionar el segmento de entrada de gama y que cuenta con un exclusivo diseño y gran equipamiento para este primer escalón de la familia Polo. Está equipado con el motor naftero 1.6 MSI de 110CV de potencia y 155Nm de torque, combinado con una caja manual de 5 velocidades.
La versión “MSI” se renueva con un diseño más sofisticado y novedoso. También está impulsado con el conocido motor naftero 1.6 MSI de 110CV de potencia, 155Nm de torque y caja manual de 5 velocidades. Cuenta con un nuevo diseño de llantas de 15” que le aportan una imagen más moderna y joven. Entre su equipamiento destacado cuenta con nuevos faros “ECO LED”, un tablero 100% digital de 8” llamado “VW Digital Cockpit”, radio “Composition Touch” de 6,5” y App Connect. En términos de confort cuenta con sensores de estacionamiento traseros, llave con cierre centralizado y comando a distancia, alarma volumétrica, alzacristales en las 4 puertas y espejos eléctricos ,con luz de giro incorporada, y sistema “Tilt Down”.
La versión “Highline” del nuevo Polo también dice presente y se caracteriza por sumar calidad, diseño e innovación a la marca Volkswagen. Hermosos detalles cromados, nuevas llantas “Iris” de 16” con detalles pintados en negro, asientos en cuero sintético y una nueva motorización, llevan al Polo Highline al siguiente nivel.
El nuevo motor 170TSI, 3 cilindros de 101 CV con 165Nm de torque, acompañado por la famosa caja automática “Tiptronic” de 6 marchas le proporcionan al cliente una excelente experiencia de viaje y eficiencia en todo su recorrido.
El nuevo Polo Highline está equipado con un nuevo volante multifunción, cuenta con “Active Info Display”, un tablero digital de 10,25” que permite visualizar toda la información que el conductor desee, y “VW Play” de 10” con sistema “App Connect” inalámbrico para una conexión sin cables entre el vehículo y el teléfono. Suma también “Climatronic Touch”, llave “KESSY” con apertura y encendido sin llave, cargador inalámbrico y el paquete “Tech”, que incluye sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara de visión trasera, sensor de lluvia y luces automáticas. Al igual que en la versión “MSI” el Nuevo Polo Highline equipa de serie nuevos faros delanteros “ECO LED”.
Finalmente la mayor expresión de deportividad y performance del nuevo Polo se manifiesta en la versión “GTS”. Equipado con un potente motor 250TSI de 1.4 litros, 4 cilindros con 250 Nm de torque y caja automática “Tiptronic” de 6 marchas, desarrolla una velocidad máxima de 204 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos. Ofrece llantas de 18”, sistema “Start & Stop”, frenos a disco en las 4 ruedas y varios detalles interiores y exteriores de excelente calidad y distintivos de esta versión. Cuenta con Faros “Full LED” delanteros y traseros. Sus faros delanteros se destacan, no solo por su exclusivo diseño “GTS” que incluye una línea de “LED” que los une, sino también por su tecnología “IQ.Light”
En términos de confort cuenta con todo el equipamiento que incluye la versión “Highline” pero agrega, por ejemplo, un selector de perfiles de conducción, (Económico, Normal o Estándar y Deportivo), asientos delanteros con apoyacabezas integrado estilo deportivo en cuero sintético con insignias GTS bordadas, grilla de radiador con detalles deportivos, carcasas de los espejos retrovisores en color negro, pedalera deportiva y doble salida de escape.
En términos de seguridad la gama completa del nuevo Polo viene equipada de serie con cuatro airbags: dos delanteros frontales y dos laterales para protección de tórax y cabeza. Incluye también control de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HHC), EBD y ABS, y anclajes ISOFIX en las plazas traseras.
Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Autor: Taller Actual
Fuente: Volkswagen