Colecciona cada momento con Shell


La nueva promo que te acerca a los personajes de la película SOUL de Disney y Pixar

En el marco del estreno de SOUL, la nueva película de Disney y Pixar, que estará disponible en Disney+ a partir del 25 de diciembre, Raízen Argentina – licenciataria de la marca Shell – lanza su promo “Coleccioná Cada Momento con Shell”, para que toda la familia disfrute de los asombrosos personajes de la película a través de la compra de combustibles y/o lubricantes en toda la red de estaciones de servicio adheridas. Además, los socios Shell Latam Pass que carguen Shell V-Power participarán del sorteo por un viaje para cuatro personas a Nueva York. El beneficio estará vigente desde el 25/12/2020 hasta el 18/2/2021.

Bases y condiciones

Los clientes que carguen 20 litros o más de combustibles Shell V-Power Nafta, Shell V-Power Diesel o Nafta Super o quienes adquieran lubricantes (en envases de 1 o 4 litros), agregando $699 a su compra o 1400 millas Latam Pass, podrán llevarse uno de los personajes de la colección de la película SOUL de Disney y Pixar, entre los que se incluyen: Alma de Joe Gardner, 22, Sr. Mittens y Moonwind Stardancer.

Además, los socios del programa Shell LatamPass que carguen Shell V-Power tendrán la posibilidad de participar automáticamente por un viaje único para cuatro personas a Nueva York. Se realizarán un total de cuatro sorteos que posibilitarán que 16 personas viajen a la ciudad que nunca duerme y escenario en el que se inspira uno de los mundos de SOUL.

Shell LATAM Pass es el programa de fidelización de Shell en asociación con LATAM Pass, que le permite a los clientes acumular millas con cada compra de Shell V-Power Nafta o Diesel, Fórmula Shell Súper y con sus líneas de lubricantes. Estas millas se pueden canjear por consumos en las estaciones de servicio, viajes o premios del catálogo de LATAM.

De esta forma, llega a las estaciones de servicio Shell el ansiado estreno de esta nueva película animada que nos enseña que todo cobra sentido cuando hacemos lo que amamos.

SINOPSIS OFICIAL SOUL:

¿Qué es aquello que te hace único? Este diciembre SOUL, la nueva película de Pixar Animation Studios, presenta a Joe Gardner (voz en inglés de Jamie Foxx), un profesor de música de una escuela secundaria que logra la oportunidad de su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño traspié lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a El Gran Antes, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen su personalidad, carácter e intereses antes de ir a la Tierra.  Decidido a regresar a su vida, Joe se alía con un alma adelantada, 22 (voz en inglés de Tina Fey), quien nunca entendió cuál es el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 las cosas maravillosas de la vida, puede que descubra las respuestas a algunas de las preguntas más fundamentales de la vida. Dirigida por el ganador de un premio Óscar® Pete Docter (INTENSA-MENTE, UP: UNA AVENTURA DE ALTURA), co-dirigida por Kemp Powers (One Night in Miami) y producida por la nominada a los premios Óscar® Dana Murray, p.g.a. (cortometraje de Pixar LOU), la película de Disney y Pixar SOUL estará disponible a partir del 25 de diciembre para toda Latinoamérica solo en Disney+.

Descargar tráiler: https://bit.ly/352X6lH

Fuente: Raízen Argentina

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!