Qué es RedATM


[espacio de publicidad]

Qué es RedATM

RedATM, la red de cajeros de la empresa Octagon, continúa su despliegue en el país y promete aumentar los ingresos anuales de las estaciones de servicios en hasta $2.000.000 por cajero instalado.

El faltante de cajeros automáticos en el país es una realidad. Esto se puede vislumbrar fácilmente en las zonas alejadas de centros urbanos que cuentan con escasas sucursales bancarias. Para hacer frente a esta problemática llega, de la mano de Octagon, Red ATM: la primera red de cajeros independientes.

Al respecto, Begoña Perez de Solay, Gerente General de Octagon, afirma que, “RedATM permite reinventar los servicios financieros ampliando los puntos de acceso e incluyendo a todas las personas del país. Pero, además, se consolida como una gran oportunidad de negocio para las estaciones de servicio que instalen un cajero en su locación”

La empresa, ya instaló 32 cajeros desde el mes de junio y planea llegar a 300 para fin de año. Con RedATM ya se puede operar en puntos de alto tránsito como centros comerciales, locales de electrodomésticos, bares y estaciones de servicio, ubicados en Córdoba, Buenos Aires, CABA, GBA, Mendoza, Salta, Jujuy, Chubut, Río Negro y Santa Fe.

Qué es RedATM

Beneficios de tener un cajero de RedATM en tu local:

Las estaciones de servicio que decidan instalar un cajero de la RedATM podrán tener ingresos anuales superiores a $1.000.000 por cajero instalado.
Además de ofrecer un nuevo servicio y atraer nuevos clientes, la estación de servicio se beneficiará al ahorrar en transporte de caudales, compensar los fondos en la cuenta recaudadora de la petrolera y generar ingresos por cada transacción que se realice en el cajero.

Como sumarse a RedATM

Octagon, presenta diversos modelos de negocio: La estación de servicio puede adquirir un cajero por US$ 10.000 a la cotización oficial. Como dueño del cajero, obtendrá hasta un 60% de los ingresos que genera éste.

O bien, la estación de servicio podrá ser el establecimiento para la instalación de un cajero adquirido por un tercero, sin realizar inversión y ocupándose, solamente, de la atención del cajero. En este caso, la estación de servicio obtendrá hasta un 30% de los ingresos del cajero.

RedATM se hará cargo de la instalación y mantenimiento del equipo, posicionándose como un aliado de negocio para las estaciones de servicio.

Qué es RedATM

Consultá por nuestros modelos de negocio:

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Te:0800 220 0056   www.red-atm.com.ar 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!