Cajeros automáticos: una clave para atraer clientes


[espacio de publicidad]

Cajeros automáticos: una clave para atraer clientes

Uno de los desafíos para quienes gestionan Estaciones de Servicio, es atraer nuevos clientes. Para lograr esto, es de vital importancia diferenciarse de la competencia, agregando servicios de valor.

En este sentido, los cajeros de RedATM resultan aliados estratégicos de las Estaciones de Servicio; pensemos que en el país, hay un gran faltante de cajeros automáticos, especialmente en zonas alejadas de centros urbanos, lo que lo convierte en un servicio muy demandado por los usuarios.

Cajeros automáticos: una clave para atraer clientes

Al respecto, Begoña Perez de Solay, Gerente General de Octagon, afirma que,Este año desembarcamos en el país con RedATM, la primera red de cajeros automáticos independientes, buscamos ampliar los puntos de acceso al sistema financiero, para lograrlo resulta clave sellar alianzas estratégicas con las estaciones de servicios. Cada instalación en una Estación de Servicio, la acompañamos con campañas de marketing y comunicación para dar a conocer las locaciones que tienen instalados un cajero de RedATM”

Junto con la instalación del cajero, Octagon desarrolla un plan de comunicación, pauta publicitaria a través de redes sociales, folletos, cartelería, acciones conjuntas con cada local para maximizar los contactos.

Cajeros automáticos: una clave para atraer clientes

El otro gran beneficio, es el ahorro en transporte de caudales y la compensación de fondos en la cuenta recaudadora de la petrolera. También le genera a la Estación de Servicio, un ingreso por cada transacción que se efectúe en el cajero rentabilizando el M2 de shop. Además, mejora la seguridad porque reduce el movimiento del efectivo.

Octagon viene a sumar con RedATM alianzas que generan valor.

Consultas por nuestros modelos de negocio:
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Te:0800 220 0056  www.red-atm.com.ar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!