Más Estaciones de Servicio suman a RedATM


[espacio de publicidad]

Más Estaciones de Servicio suman a RedATM

Más Estaciones de Servicio suman a RedATM

La Estación YPF Petropat SRL, está ubicada en la Avda. José Ingenieros 380 – Barrio KM. 5 de Comodoro Rivadavia en la Prov. de Chubut.

Hoy entrevistamos a su Cont. Marcos Correa, al que desde ya agradecemos este tiempo que nos brinda.

16:00 ()

EA.- Marcos, ¿una reseña histórica sobre Uds.? 

MC.- Don Joao Matías y Lucilla Branco, comienzan la relación laboral con YPF SA en el año 1970, 6  años después de haber adquirido un surtidor que operaba con bandera Astra en la Zona Norte  de Comodoro Rivadavia.

Antonio Matías y Josefina Sánchez (su esposa), toman posesión de la Estación en el año 2002, continuando el gerenciamiento de la misma hasta la actualidad.

Para esto se invirtió en maquinarias e insumos y se adecuó nuestra locación según exigencias de calidad pretendidas por nuestros más refinados clientes.

Más Estaciones de Servicio suman a RedATM

EA.- ¿Cómo es la actualidad de YPF Petropat SRL?

MC.- Se invirtió en maquinarias e insumos y se adecuó nuestra locación según exigencias de calidad pretendidas por nuestros más refinados clientes.

Claro ejemplo de esta incursión, ha sido la adecuación de la cocina y todo su equipamiento, brindando un servicio de comidas rápidas y propuestas diarias de exquisitos platos que nuestros clientes eligen y califican a través de su perseverancia, siendo nosotros también continuos precursores de propuestas publicitadas por medio de nuestro Staff de Marketing, a través de redes sociales y medios de comunicación.

También hemos adquirido recientemente, un equipo electrógeno que nos permite autonomía en casos de fuerza mayor, tanto para el desempeño de la Estación en cuanto a su servicio de atención al cliente, como para el correcto desempeño de nuestras áreas operativas y administrativas.

Contamos con un Servicio de Calidad, que evalúa la competencia de cada una de nuestras áreas, procedimentando las tareas operativas y midiendo los estándares propios de una empresa de alto nivel ejecutivo.

Se realizan propuestas y evaluaciones permanentes con el objetivo de optimizar el servicio brindado por PETROPAT.

Para continuar con nuestros logros, en el área de Lubricentros, seguimos con una mejora creciente, ampliando nuestros servicios y atención. Como ejemplo de la nueva impronta que estamos implementando en el área mencionada, podemos referirnos a una ampliación en el horario de atención al cliente de 16 horas diarias, cuando oportunamente solo brindábamos un servicio de 8 horas. Sumando a nuestros beneficios la última tecnología en Servicio de escáner Automotriz, Lubricación y Diagnóstico Técnico de unidades completas, hemos incrementado la actividad en la rama de Lubricación y Diagnóstico Técnico en un 163  por ciento más que en el periodo 2016. Asimismo, el servicio de escaneo está progresivamente aumentando su rendimiento, actualmente alcanzando un promedio de 10 escaneos diarios.

Respecto del servicio de Playa, se amplió un sector con 4 (cuatro) dispensers de combustible, asociados a 16 (dieciséis) mangueras y también se realizó un cambio de producto a Nafta Súper, teniendo en cuenta las necesidades operativas que se detectaron a través de nuestra experiencia, permitiendo una atención más expeditiva e incrementando loablemente el nivel de Ventas. Para ejemplificar el rendimiento de esta inversión, podemos orgullosamente afirmar, que nuestro nivel de ventas ha crecido en un periodo de 7 meses, de un Mix de 1.000.000 litros a 1.500.000 de litros, siendo nuestro objetivo elevar este número a 2.000.000 de litros en un corto plazo, para posteriormente proseguir optimizando nuestro desempeño.

Actualmente,  PETROPAT SRL se encuentra abasteciendo toda la Patagonia desde Terminal de Mar del Plata y Terminal de Comodoro Rivadavia hasta Tierra del Fuego. Además de contar con el servicio de Transporte de GLP para dar cumplimiento a la demanda que nuestros clientes solicitan.

Más Estaciones de Servicio suman a RedATM

EA.- ¿Cuál consideras que es el valor agregado que tiene tu Estación? 

MC.- Brindar los servicios que requiere el público con calidad. Dado que la ES se encuentra dentro de un barrio y es la segunda que más vende en la ciudad, compitiendo con EESS que se encuentran en zonas industriales o sobre ruta nacional, es fundamental diferenciarse de la competencia haciendo hincapié en la atención y en brindar servicios adicionales.

EA.-¿Algunos servicios que brindan hoy en día para destacar? 

MC.- Se destaca nuestro Lubricentro, el cual está número uno en servicios a nivel región. También la cocina del servicompras brindando menú diarios de calidad. Recientemente incorporamos un servicio muy demandado en la zona, que es un cajero de la RedATM con seguridad 24hs, ya que los cajeros cercanos existentes presentan múltiples problemas y no brindan seguridad al usuario.

Más Estaciones de Servicio suman a RedATM

EA.- ¿Hace cuánto que instalaste RedATM? 

MC.- Aproximadamente 1 año

EA.- ¿Se produjo un incremento en las ganancias?

MC.- Como consecuencia de generar mayor afluencia de público en la estación, se observa un incremento en las ganancias de aproximadamente un 3%

Más Estaciones de Servicio suman a RedATM

EA.- ¿Gracias al cajero RedATM se generó mayor tráfico en el shop? 

MC.- Totalmente, en días clave como son fecha de cobro de sueldos, aguinaldos, feriados, etc.

EA.- ¿Cómo interactúa la gente con el cajero? 

MC.- Al ser algo nuevo y distinto a los cajeros tradicionales, costó generar confianza, pero con el paso del tiempo y la publicidad tanto en redes como el boca en boca, hizo que la gente se amigue con el mismo.

EA.- ¿Les presenta dificultades? 

MC.- No, el único inconveniente está dado por el estado y la falta de billetes de mayo denominación, lo cual haría todo más práctico.

Más Estaciones de Servicio suman a RedATM

EA.- ¿Se facilita la gestión de tu local por la plataforma Gestión RedATM? 

MC.- Si, es fundamental para hacer el seguimiento y análisis del cajero.

EA.- ¿Consideras que fue una buena idea instalar RedATM?? 

MC.- Si, estamos muy conformes.

EA.- ¿Una reflexión final sobre RedATM ? 

MC.- La buena comunicación y la seriedad de la empresa, del servicio técnico y post venta, que resuelven las dudas e inconvenientes de manera inmediata, lo cual es un alivio tanto para nosotros como para nuestros clientes.

EA.- Muchas gracias nuevamente Marcos. Sigan así, creciendo en servicios y en opciones de atención al cliente. Cliente bien atendido, cliente que vuelve.

Consultas por modelos de negocio de RedATM:
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Te:0800 220 0056
www.red-atm.com.ar 

Más Estaciones de Servicio suman a RedATM

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!