Llega a Argentina Shell Recharge


Llega a Argentina Shell Recharge

Es la marca global de Shell para soluciones de electromovilidad.

Siguiendo la tendencia global de diversificación de fuentes de energía, Raízen Argentina, licenciataria de Shell, presentó  el primer Surtidor Shell Recharge en el país, compuesto por un cargador con una potencia de 50 kW, cuenta con tecnología Siemens y puede abastecer a dos autos al mismo tiempo.

Llega a Argentina Shell Recharge

El nuevo surtidor se encuentra en Servicentro Remeros, una estación de servicio de la marca ubicada en Nordelta, provincia de Buenos Aires, que este año fue distinguida por Shell a nivel global por le excelencia de gestión en Seguridad, Salud y Medio Ambiente.

“La industria de la energía y la movilidad se encuentra en un momento de profunda transformación en todo el mundo. En el Grupo Raízen nos proponemos ser protagonistas de la transición energética, trabajando cada día para una matriz más limpia y sustentable. Con la instalación de este primer surtidor Shell Recharge, estamos dando un paso importante para la ampliación de nuestra oferta y trayendo a Argentina esta nueva tecnología, probada ya en el mundo entero para ofrecer a nuestros clientes nuevas experiencias”, señaló Teófilo Lacroze, CEO de Raízen Argentina.

Llega a Argentina Shell Recharge

Por su parte, Andrés Cavallari, director de Retail de la empresa agregó: “Shell Recharge llega para ampliar nuestra oferta y acompañar a nuestros clientes en la búsqueda de la solución de movilidad que mejor satisfaga sus necesidades. Shell es una de las marcas más reconocidas del mundo y la más global en su rubro. Y en ese sentido contamos con el privilegio de poder traer a Argentina un producto ya disponible a escala global, probado y adaptable a las necesidades de cada mercado”.

Shell Recharge está actualmente presente en 33 países y tiene un plan de crecimiento que apunta a contar con 500.000 cargadores funcionando para 2025, acompañando la expansión de la electromovilidad.

Llega a Argentina Shell Recharge

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Raízen Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!