Puma Ñireco de Bariloche


Puma Ñireco de Bariloche

La Estación Puma Ñireco de Bariloche nos recibe y es así que entrevistamos a unos de sus socios Christian Frei.

EA.- Hola Christian, gracias por recibirnos y hablemos un poco de tu Estación.

CF.- La Estación Puma Ñireco, está ubicada en San Carlos de Bariloche, en la rotonda de Ñireco,  en el acceso este de la ciudad. La Estación cuenta con 3 islas con surtidores óctuples y un surtidor doble de alto caudal. Posee un amplio estacionamiento. Cuenta con un local con cafetería de autor local, Café Delirante,  y un amplio shop Super 7, recientemente inaugurado.

Esta Estación es una boca histórica de Bariloche. En el año 2004, con el ingreso de Petrobras al país, la misma re renovó completamente. Se demolió totalmente la anterior y se construyó desde cero con una arquitectura muy relacionada con la zona en la que está. Utilizando piedras, grandes aberturas para aprovechar el entorno y la luz propia del lugar. Cuenta con revestimientos de piedra, alero con techos inclinados, todo bastante atípico para una Estación de Servicio. 

EA.- ¿Alguna novedad de estos últimos tiempos?

CF.- La Estación comenzó una etapa de renovación en enero de 2021, momento en que tomamos posesión de la misma, donde al principio el foco estuvo en el sector de playa, donde se cambiaron surtidores, se agregaron succiones para colocar un surtidor de alto caudal doble, se renovó la iluminación del alero, se cambió el mobiliario en las islas, y se realizó paisajismo en los jardines y espacios verdes. Luego, hace 3 meses, realizamos la inauguración con  renovación total del shop, y apertura de la franquicia Super 7, todo esto como parte de la renovación general que ésta, llevado adelante por Puma Energy en su red de estaciones.

Puma Ñireco de Bariloche

EA.- ¿Cuál es el valor agregado que tiene tu Estación de Servicio?

CF.- Destacamos la Infraestructura (tanto la playa como el Shop nuevo y el café de autor, con un importante lugar de estacionamiento),  
Calidad de productos y, principalmente, la calidad de atención de todos los colaboradores, enfocados en satisfacer al cliente. Desde Puma hay un enfoque importante del mismo, contamos con la App Puma Pris que brinda importantes beneficios.  Además, estamos trabajando en desarrollar fuertemente la venta de lubricantes.

EA.- ¿Cómo ves al cliente actual?

CF.- El cliente actual es un cliente más exigente, que no solo busca cargar combustible, busca un lugar donde pueda resolver la mayor cantidad de "necesidades". Entrar a una Estación, cargar combustible, ser bien atendido por los vendedores de playa, entrar al shop y encontrar aquello que necesita, con unos baños en excelentes condiciones. Poder desayunar, almorzar o comer algo rico, casero, de buena calidad. Tomar un café o mate mientras trabaja o descansa en un ambiente agradable y con buen clima.  

Puma Ñireco de Bariloche

EA.- ¿Cómo se debe vender un producto o servicio?

CF.- La búsqueda es tratar de sorprender al cliente, que encuentre más de lo que él esperaba, un plus, sea en la calidad de lo que está comprando, o en el servicio que se le presta; que eso haga que decida volver nuevamente a la Estación. Consideramos que, en los pequeños detalles, está el secreto. Amabilidad, una sonrisa, ayuda, acercamiento, personalizar la atención lo consideramos clave para brindar el servicio que nuestro cliente se merece y que valora.

EA.- ¿Algún nuevo proyecto que tengas pensado a futuro?
CF.- Cajero automático en el Shop (ya contamos con este servicio en la playa), y brindar un excelente servicio de delivery de comida en el shop.
Incorporación de paneles solares y otros elementos para reducir el impacto ambiental, lo cual es parte del programa Solar Power de Puma Energy. En el local y en la playa, tenemos varias políticas de sustentabilidad.

Puma Ñireco de Bariloche

EA.- ¿Cómo se mantiene a los trabajadores conformes y a gusto?

CF.- A los colaboradores se los escucha y atiende a sus necesidades, y dentro de las posibilidades de funcionamiento del conjunto se trata de facilitar situaciones personales que se les pueden presentar. Se brinda un agradable clima de trabajo, un espacio renovado, ordenado, limpio. Los colaboradores cuentan con beneficios especiales.

EA.- Christian, te pedimos una reflexión final

CF.- Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de la gente al proveer combustibles, reduciendo el tiempo utilizado, facilitando servicios en la playa y mejorando la propuesta gastronómica de la zona, y propiamente de la Estación, para que no sea "un shop más", sino se convierta en el centro de encuentro y de trabajo de la zona, que sea referencia en el abastecimiento de productos y servicios, poniendo foco en la excelencia en el servicio y en la reducción del impacto ambiental. 

EA.- Muchas Gracias nuevamente Christian, felicitaciones por  la Estación Puma Ñireco y nos despedimos hasta todos los momentos.

Puma Ñireco de Bariloche

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!