La nueva tecnología en equipamientos para Full


La nueva tecnología en equipamientos para Full

Hornos inteligentes, cámaras de frío, molinillos y cafeteras son solo algunos de los dispositivos de última generación que YPF incorporó a su catálogo de equipamiento para Full.

Rapidez, estandarización de procesos y eficiencia en la operación. Estos son los tres pilares sobre los cuales se basa la nueva generación de equipamientos inteligentes y eficientes que se presentarán en Expo Red 2023 (12 y 13 de abril en La Rural) y que ya han incorporado varios operadores de YPF durante 2022 con grandes resultados, de acuerdo a los lineamientos del catálogo de equipamiento para Full realizado por YPF.

El proceso de renovación de imagen y de instalaciones de las Estaciones de Servicio y Tiendas que comenzó la Red YPF durante el 2021 sigue su marcha y en 2023 seguramente se acelere. En este sentido, el equipamiento de última generación para Full es parte fundamental de la renovación, ya que ofrecen beneficios muy valorados por los operadores como la eficiencia energética, la rapidez de cocción y la estandarización de procesos.

La nueva tecnología en equipamientos para Full

Para el cliente, que cada vez es más exigente con su tiempo y su paladar, estos equipamientos también proveen beneficios en tanto les permiten disminuir la espera y disfrutar del mismo sabor al que ya están acostumbrados en todas las Tiendas Full.

Los hornos de última generación, por ejemplo, permiten cocinar a la vez platos distintos con diferentes tiempos de cocción, además de funcionar como horno, plancha, tostadora y freidora. Los lavavajillas más modernos han optimizado al máximo el uso de energía y el ahorro de agua, manteniendo la calidad del lavado.

Por otro lado, algunos operadores comenzaron pruebas piloto con máquinas de café automáticas, que podrían complementar la “mano” de los baristas entrenados en época de alta demanda como las temporadas turísticas.

La nueva tecnología en equipamientos para Full

En otro sentido, el almacenamiento cumple un papel fundamental en el proceso de las Tiendas Full que ofrecen una creciente oferta gastronómica cada año. Algunos operadores, optaron por desarrollar cámaras de frío que reducen considerablemente el consumo eléctrico y mejoran la gestión de inventario.

Todas estas innovaciones en Tiendas Full, así como las nuevas propuestas para cada área del negocio de Estaciones de Servicio podrán observarse en Expo Red 2023 que pronto abrirá el registro para que operadores y equipos de trabajo puedan asegurarse su lugar.

La nueva tecnología en equipamientos para Full

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Asociación Operadores YPF - AOYPF

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!