Shell incorpora nuevo desarrollo a su lubricante Rimula para motores diesel de alto rendimiento


COMUNICADO DE PRENSA
2019-03-22-raizen-argentina-en-expoagro-2019-con-un-espacio-shell-0-00
Raízen Argentina -licenciataria de la marca Shell- lanzó su lubricante totalmente sintético Shell Rimula R6 LM, un producto renovado que incorpora tecnología de vanguardia para dar respuesta a vehículos diésel modernos de uso intenso que cumplen con la especificación API CK-4. 

Recientes resultados de laboratorio, demostraron que este lubricante ayuda a mantener la limpieza y eficiencia del motor gracias a que brinda un 53%2 de mayor protección contra el desgaste, un 64%4 más de control de oxidación, y también, presenta un 80%3 más de fluidez en temperaturas bajas.

Asimismo, Shell Rimula R6 LM ofrece un control de aireación mejorado1 y evita el desgaste del motor otorgando mayor durabilidad ante detenciones imprevistas y costos de mantenimiento inesperados.

2019-09-13-shell-incorpora-nuvo-desarrollo-a-su-lubricante-rimula-para-motores-diesel-de-alto-rendimiento-1-01

“Desde Raízen, licenciataria de la marca Shell Lubricantes, lanzamos Shell Rimula R6 LM, un producto formulado con tecnología de vanguardia que se adapta a los requerimientos de la nueva generación de motores diésel que utilizan aceites según las especificaciones CK-4y, que además, puedan estar equipados con filtros de partículas DPF” expresó Juan Van Durme, Gerente del Centro Técnico de Raízen.  

2019-09-13-shell-incorpora-nuvo-desarrollo-a-su-lubricante-rimula-para-motores-diesel-de-alto-rendimiento-2-02

De esta forma, Raízen Argentina suma a su catálogo de productos un nuevo lubricante formulado para el cuidado de motores diesel de uso intenso, demostrando de esta forma que de la mano de Shell el cuidado del vehículo está garantizado.

1 Prueba de aireación de lubricante Caterpillar.
2 En comparación con el límite MB 228.51 más exigente revisado según las mediciones obtenidas en la prueba de motor MB OM 646 LA.
3 En las pruebas de laboratorio, Shell Rimula R6 LM fluye en menos de 10 segundos a -39 ºC, más de un 80 % más rápido que los lubricantes convencionales.
4 Medido en la prueba Volvo T-13 en comparación con el límite indicado en la especificación API CK-4.

Por David Gil

Fuente: raízen

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!