Sentite Insuperable


Shell Argentina, lanza la campaña "Sentite Insuperable" para su combustible premium Shell V-Power, cuyo objetivo es acercar a los clientes los atributos y beneficios de elegir el primer combustible premium.

Shell V-Power es INSUPERABLE en protección contra la corrosión y contra los depósitos que afectan el rendimiento del motor. Su revolucionaria tecnología contiene moléculas de reducción de fricción, de protección contra la corrosión y limpieza que ayudan a mejorar la condición del motor y a maximizar la energía del combustible. Las afirmaciones de la campaña "SENTITE INSUPERABLE" están basadas en los resultados obtenidos en pruebas realizadas en vehículos reales, motores y tests reconocidos por la industria.



- Protección. Shell V-Power protege al motor contra la corrosión y contra los depósitos que afectan al rendimiento.

- Limpieza. Gracias a su tecnología, Shell V-Power logra limpiar y proteger tu motor. Shell V-Power Diesel ayuda a recuperar hasta el 100% del rendimiento del motor.

- Potencia. Shell V-Power es el único combustible co-creado y recomendado por Ferrari.

- Rendimiento. Shell V-Power cuenta con 5 veces más moléculas reductoras de fricción y limpieza que trabajan en el corazón del motor para lograr que los componentes críticos puedan moverse con libertad, ayudando a mejorar la condición y maximizando la energía del combustible.

"Desde Shell estamos orgullosos de poder ofrecerle a nuestros clientes el único combustible del mercado co-creado y recomendado por Ferrari, que les otorga la mayor potencia y rendimiento en sus motores" concluyó Carolina Wood, directora de Marketing de Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell.

Finalmente, Shell V-Power, además de estar presente en más de 60 países, es probado en las más altas competencias automovilísticas, tanto mundiales como nacionales, que funcionan como el más exigente banco de pruebas: Fórmula 1 (Ferrari), Rally (Equipo Hyundai), Moto GP (Ducati Team) y Turismo Carretera (ACTC).

Para más información consulte en https://www.shell.com.ar
Fuente. Raízen Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!