Conceptos innovadores: Bicicletas de carga y E-Scooter


El incremento del tráfico en el área central de varias ciudades y las necesidades de movilidad de las personas que allí viven continúa siendo alta, lo cual obliga a las empresas de movilidad a crear nuevas alternativas.

En este sentido, los ingenieros de BMW Group expertos en vehículos de micromovilidad desarrollaron los conceptos de bicicleta eléctrica Dynamic Cargo y del e-scooter Clever Commute.

Conceptos innovadores: Bicicletas de carga y E-Scooter

Dynamic Cargo es el concepto de una bicicleta de carga compacta de tres ruedas con alta habilidad, flexibles opciones de uso y mayor conveniencia para su utilización durante todo el año. Cuenta con una plataforma de carga de uso versátil con accesorios innovadores para el transporte de cargas y/o niños, así como para actividades de ocio.

El componente clave del Concept Dynamic Cargo de tres ruedas es el bastidor principal frontal que está conectado a la sección trasera a través de un eje pivote y se inclina en las esquinas. La sección trasera permanece estable en todas las esquinas sin inclinar la carretera. Esto se combina con el tren motriz electrificado. El concepto se completa con la posibilidad de añadir un sistema modular de protección contra el clima.

El concepto Clever Commute cuenta con un diseño ergonómico adecuado para el uso diario, excelente estabilidad de conducción y extremadamente compacto cuando se pliega. Ofrece una genuina opción de movilidad mixta: el innovador "modo de transporte público" lo convierte en fácil de incorporar viajes en transporte público en paseos más largos.

Los e-scooters se han establecido firmemente en el mix de opciones de movilidad urbana, ya que ofrecen flexibilidad en su uso, cero emisiones locales y la capacidad de llevar a los habitantes de la ciudad a su destino de manera extremadamente rápida en viajes urbanos cortos.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual

Fuente: BMW Group

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!