Honda y otra edición de su programa educativo


Honda cerró la edición 2022 de su programa estrella, Pioneros en Movimiento, Unidos por la Sustentabilidad, del que participaron alumnos de entre 6 y 12 años, maestros y familias, de las localidades de Campana, Zárate, CABA, Tigre, San Miguel, Escobar y Santo Tomé. La iniciativa, por medio de contenidos, actividades, juegos, desafíos y sus cuatro superhéroes que representan los pilares de Honda (medio ambiente, comunidad, educación y seguridad en el tránsito), buscó concientizar sobre diversas problemáticas, el rol que cada uno ocupa en la comunidad y la importancia de la movilidad sustentable.

Honda y otra edición de su programa educativo

La edición 2022 alcanzó a 14.448 niños de forma directa y se entregaron 6.000 revistas lúdico-pedagógicas a escuelas sin conectividad. Además, se llevaron a cabo 3 obras de teatro presenciales ante más de 750 chicos en donde se abordaron - entre otras temáticas - el Grooming y Ciberbullying que afecta a los más chicos y que tanto preocupa a los mayores.

Honda y otra edición de su programa educativo

En el plano digital, se logró una importante participación de las escuelas en el “Ranking Escuela Más Pionera” con 31 establecimientos y 88 grados que se conectaron y jugaron a través de la WebApp pioneroshonda.com.ar. Los niños y docentes de los colegios ganadores obtuvieron premios individuales. Asimismo, las escuelas victoriosas recibieron Kits de señalización, útiles escolares para todos los grados, libros y cuentos, huertas completas con plantines, tierra, compost y compostera, entre otros premios que impulsan a seguir fomentando la concientización por el cuidado y respeto por el ambiente.

Honda y otra edición de su programa educativo

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual

Fuente: Honda

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!