Las nuevas BMW F 900 R y BMW F 900 XR


BMW Motorrad anunció la llegada de sus modelos BMW F 900 R y la BMW F 900 XR al segmento Adventure Sport con las cuales amplía su oferta de productos de gama media. Estas motocicletas son sinónimo de una conducción placentera y manejo divertido al ofrecer opciones de equipamiento personalizado que las hacen únicas:

- La nueva BMW F 900 R – La Roadster dinámica para el placer de conducir en estado puro.
- La nueva BMW F 900 XR es una motocicleta "XR" de raíz para la gama media.
- Las nuevas BMW F 900 R y BMW F 900 XR son un referente en tecnología para el segmento.
- Motor en línea de dos cilindros más avanzado. Mayor cilindrada, potencia y nuevo control del torque de arrastre del motor.
- Dos modos de conducción de serie: ASC y ABS. Modos de conducción Pro con DTC, ABS Pro, DBC y MSR como equipamientos opcionales de fábrica.
- Chasis con marco de puente de acero, tanques de plástico livianos y la suspensión electrónica Dynamic ESA como extras opcionales.
- Luz adaptativa en curva, única en la gama media como componente integral del equipo Headlight Pro como equipamiento opcional. Luces LED en todo el vehículo de serie.
- Pantalla TFT a color de 6.5 pulgadas perfectamente legible al contar con BMW MotorradConnectivity.
- La nueva BMW F 900 XR es óptima para la conducción dinámica placentera gracias a la incorporación de un deflector de viento que protege contra las inclemencias del clima.

Por David Gil
Fuente: BMW






Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!