''Vive la Moto'' presentó las novedades de Europa


“Vive la moto”, el Gran Salón Internacional de la Moto de Madrid, cerró sus puertas el 3 de abril pasado con un rotundo éxito de asistencia y la satisfacción generalizada de las marcas, expositores y organizadores. 

''Vive la Moto'' presentó las novedades de Europa

Tras un paréntesis de dos años forzado por la pandemia, la feria volvió y convirtió a IFEMA Madrid en la capital de la moto durante cuatro días. Del 31 de marzo al 3 de abril, 40.852 visitantes han disfrutado de la gran cita del sector polarizando la atención del público y revelándose como una herramienta comercial y de enorme visibilidad para el sector de las dos ruedas. 

''Vive la Moto'' presentó las novedades de Europa

Los pabellones 3 y 5 han sido el mejor escenario para la exhibición de las últimas novedades de las marcas junto a las numerosas actividades para profesionales y público, en las que la seguridad en la conducción y el uso responsable de la moto han sido principales protagonistas. Más de 5.500 pruebas de producto en los recorridos exteriores y más de 6.200 experiencias entre pruebas, pista de frenada y la escuela de conducción han hecho de esta edición de Vive la Moto el salón experiencial por excelencia.

La respuesta de los visitantes también ha sido espectacular. Han podido disfrutar de las últimas novedades, con la puesta de largo de cuatro primicias a nivel europeo y 35 a nivel España, y también han tenido la oportunidad de ver reunida toda la oferta actual del mercado, así como de probar numerosos modelos. 

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual

Fuente: IFEMA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!