El transporte del continente se reunió en Fenatran


Del 7 al 11 de noviembre, en la Sao Paulo Expo, se llevó a cabo una nueva edición de FENATRAN, una de las principales ferias del mundo en transporte y logística.

El transporte del continente se reunió en Fenatran

“A lo largo de 2022, Fenatran brindó oportunidades de interacción con la industria en formato virtual a través de la Ruta Digital de Fenatran. Esta conexión digital está en línea con la nueva estrategia de RX de promover constantemente la relación entre expositores y visitantes, los 365 días del año, ya sea en el entorno virtual o en grandes eventos presenciales”, contó Luiz Bellini, Director de Portfolio de RX.

El transporte del continente se reunió en Fenatran

En este sentido, y además de reunir a las grandes marcas y proveedores del continente, la feria fue el marco ideal para Rota Fenatran, donde se trataron las "Perspectivas para 2023" en una charla abierta con entidades, montadores, operadores logísticos y transportistas sobre expectativas y previsiones para el próximo año.

El transporte del continente se reunió en Fenatran

Además, las ruedas de negocios representaron un marco propicio para que los visitantes tuvieran una experiencia exitosa en Fenatran.

Más de 66 mil visitantes fueron parte de esta 23ra. Edición de la feria, que volverá a abrir sus puertas del 4 al 8 de noviembre de 2024 nuevamente en Brasil.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: FENATRAN

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!