La mayor Feria del Transporte de Latinoamérica

La mayor Feria del Transporte de Latinoamérica

Se llevó a cabo del 14 al 18 de Octubre Fenatran, la exposición de transporte más grande de Latinoamérica.

Este gran evento, generó unos mil millones de dólares en valor de intención de compra, de unidades, piezas, accesorios y servicios.





Más de 400 marcas diferentes expusieron, incluyendo a fabricantes de camiones, semirremolques, petroleras, fabricantes de neumáticos, tecnología, empresas de rastreo satelital y mucho más. El gran ausente de este año fue Ford Camiones; recordemos que la marca del óvalo anunció este año que dejaba el negocio de fabricación y venta de camiones en la región.





La feria contó también con otros eventos simultáneos, como Movimat, el Salón Internacional de Logística Integrada, que se incorpora a Fenatran por segunda edición consecutiva, así como el Congreso SAE Brasil, en su 28ª edición con el tema Vehículos y carreteras inteligentes.


<


Las siete marcas de camiones que estuvieron presentes en Fenatran, cerraron muchos negocios, dijo Antonio Megale, presidente de Anfavea (Asociación Nacional de Fabricantes de Vehículos Automotrices). “El Salón es un gran éxito, tanto público como comercial. Las marcas están aprovechando el impulso de la economía para reanudar la producción que estaba parcialmente paralizada, y los propietarios de la flota están aprovechando la oportunidad para renovar sus vehículos “.

Esta feria alterna con la gran muestra de Hannover en Alemania, la que se presenta todos los años de terminación par, y que presenta en forma anticipada todo aquello que llegará a nuestra región.

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: Fenatran

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!