VW Camiones y Buses y Shell cuidan tu viaje

VW Camiones y Buses y Shell cuidan tu viaje

1 de Junio 2020

Con el fin de brindar tranquilidad y prevención a nuestros clientes por la Pandemia, Camiones y Buses de Volkswagen entregará un Kit de Prevención COVID-19.

Camiones y Buses de Volkswagen Argentina junto a Shell, entregará en toda su red de concesionarios Kits de Prevención Covid-19 para todos aquellos clientes que realicen servicios programados de mantenimiento en todo el país.

El Kit contempla barbijos y alcohol sanitizante para brindar a nuestros clientes la tranquilidad de la prevención durante su viaje en curso.

Esta acción desarrollada junto a Shell, está disponible en toda nuestra de Concesionarios Oficiales de VW Camiones y Buses; los mismos cuentan con un Protocolo de Seguridad e higiene que prioriza la prevención y cuidado tanto de clientes como de empleados.

"La entrega de Kits de prevención para nuestros choferes, es una acción fundamental, para que todos se sientan cuidados. Desde el 20 de Marzo que estamos trabajando fuertemente con nuestra red para brindar a nuestros clientes la tranquilidad en seguridad, higiene y atención; Desde la asistencia 24hs, Lineas de Whatsapp, Guía orientativa de COVID-19 y ahora los kits de Prevención que realizamos junto a Shell, conforman el plan que nos hemos fijado para minimizar cualquier riesgo dentro de la pandemia que nos afecta a todos. " Asegura Diego Hernández, Gerente de Postventa de División Camiones y Buses.



Además, desde 30/06/2020, Postventa de Camiones y Buses ha puesto a disposición Kits de Embragues para todos los clientes en promociones especiales.

"En esto momentos complejos nos complace poder acercarle a nuestros clientes, acciones para acceder a un mantenimiento a precio conveniente. Estamos trabajando fuertemente con nuestra red de concesionarios enfocando nuestro accionar en la rentabilidad del cliente. Hoy todo nuestro esfuerzo está orientado a que el cliente pueda, acercarse a un Concesionario oficial y recibir mano de obra especializada y experta, repuestos originales y Escaneo electrónico gratuito, con la seguridad que brindamos Servicio Postventa con Puro ADN Volkswagen" Concluyó Diego Hernandez.

El listado de los 17 talleres oficiales VW Camiones y Buses se puede consultar en la web www.vwcamionesybuses.com.ar y para quienes necesiten el servicio de asistencia en ruta las 24 horas, el teléfono 0800-666-VWCB (8922) se encuentra activo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!