Toda la información sobre vehículos pesados

IVECO lanza su E-Commerce en Argentina

IVECO lanza su E-Commerce en Argentina

IVECO Argentina, marca perteneciente a CNH Industrial, lanzó su tienda oficial en Mercado Libre para la comercialización de piezas y repuestos genuinos para sus clientes de todo el país.

Esta nueva opción le brinda a los clientes de la marca la compra on-line de una amplia gama de repuestos con una disponibilidad de 24 horas, los 365 días del año, con amplias opciones de pago para los productos en stock, brindando una mayor comodidad y calidad en el servicio.



"Nuestro objetivo es estar cada día más cerca de nuestros clientes y lo estamos logrando. Este nuevo canal de ventas le permitirá a nuestros transportistas realizar compras fáciles y seguras desde cualquier lugar del país y garantizará a nuestros clientes productos genuinos y una accesibilidad de compra todos los días", afirmó Erico Poracchia, Gerente Comercial de Aftermarket Solutions para IVECO Argentina La nueva oferta online de repuestos de la marca cuenta con un desarrollo de catálogo digital unificado que permite la integración de precios con sus correspondientes stocks. Además, posibilita al cliente el armado de su kit, siempre respaldado por un operador dispuesto a atender consultas y realizar la coordinación de la entrega.

"Esta plataforma nos permitirá brindar nuestro gran abanico de productos de una forma más masiva y sencilla. Desde Aftermarket Solutions, área de CNH Industrial especializada en postventa, estaremos a cargo del funcionamiento del sitio con el objetivo de monitorear los precios y generar nuevas ofertas de productos. Esto es fruto de un trabajo en conjunto con toda la red de concesionarios, quienes son los responsables de disponer y comunicar el stock de repuestos para su comercialización a través del sitio y luego realizar la entrega del producto al cliente", aseguró Ezequiel Campagna, Gerente de Marketing de Aftermarket Solutions para CNH Industrial.



Con más de 350 repuestos, los clientes de todo el país ya pueden adquirir sus piezas y repuestos genuinos. Para obtener más información, ingresar a: https://tienda.mercadolibre.com.ar/iveco.

Por: Rogelio Dell’Acqua
Fuente: IVECO Argentina

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!