Fras-Le creció un 20% tras la adquisición de Nakata


[Espacio de publicidad]

Fras-le, una de las Empresas Randon, dio a conocer en los últimos días sus resultados comerciales del año 2020.

Con ingresos netos consolidados de R $1.700 millones (el equivalente a casi 300 millones de dólares), la firma brasileña logró en 2020 el mejor rendimiento económico de los últimos 10 años, con una suba cercana al 22% en la comparación interanual con el ejercicio anterior.

“Las adquisiciones e implementaciones centradas en la productividad y la eficiencia, llevadas a cabo en los últimos tres años, contribuyeron para el crecimiento por encima del 20% de los ingresos netos”, subrayó la Empresa en un comunicado.

Entre las causas que explicaron el crecimiento, Fras-Le destacó además que durante el año pasado se produjo la compra de la marca Nakata, categorizada como “la mayor adquisición en la historia de la compañía”.

Dicha operación, según señala el comunicado, “contribuyó al crecimiento de la compañía en el mercado de repuestos brasileño, a la expansión del ya diversificado portafolio de productos, añadiendo principalmente los sistemas de suspensión y gestión, y al aumento directo de los ingresos”.

"La capilaridad de nuestro negocio y la presencia en el mercado internacional fueron fundamentales para el cumplimiento de las estrategias planificadas. Además, nuestra preparación de años anteriores fueron la base de nuestro crecimiento sostenible, incluso en un año de grandes desafíos. Con cuidado, hemos construido alternativas que han permitido el mantenimiento de nuestros compromisos y objetivos, llevando a Fras-le a nuevas alturas en el mercado", concluyó Sergio L. Carvalho, CEO de Fras-le.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Fras-Le.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!