Fenatran volvió a abrir sus puertas


Fenatran, una de las mayores ferias de transporte y logística de Sudamérica, reunió a las principales marcas y profesionales calificados del sector entre el 7 y el 11 de noviembre pasados.

Fenatran volvió a abrir sus puertas

El evento fue, una vez más, el lugar ideal para quienes buscan oportunidades para hacer nuevos negocios, capacitarse con amplio contenido, ampliar su networking y mantenerse al día con las principales tendencias del sector, conociendo los lanzamientos e innovaciones que transforman el transporte de carga y logística.

Las automotrices que operan en Brasil mostraron sus novedades para la feria y también sus nuevas líneas para el año 2023, que ya utilizan la tecnología Euro 6 en los vehículos, además de camiones, implementos viales, otros productos y servicios de diversos sectores del transporte por carretera, como sistemas inteligentes, neumáticos y lonas, entre otros.

Entre las novedades principales, Volvo presentó su nueva línea y el nuevo FH, Scania lanzó su línea Super y el nuevo 770S V8 y Mercedes-Benz exhibió el camión Delas.

Esta 23ª edición de Fenatran, que tuvo lugar en São Paulo Expo, contó con un espacio denominado Content Arena, donde se llevó a cabo una programación diaria de conferencias y debates cuyo objetivo fue actualizar al público sobre los principales desafíos y oportunidades del mercado. Los temas que dominaron la mayoría de los paneles de la Fenatran Arena fueron las perspectivas del escenario brasileño en 2023, la sostenibilidad y la inclusión femenina, además del contenido de patrocinadores y socios.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: FENATRAN

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!