Indispensables para desafíos

Indispensables para desafíos

Ser el único sponsor de neumáticos de competencias tales como, "South American Rally Race" (SARR) es un gran reto para BFGoodrich que potenciará el rendimiento de los pilotos con las gamas KDR2+, KM3 y KO2.

El BFGoodrich All Terrain T/A KDR2+ ha sido desarrollado especialmente para competiciones del tipo Rally Raid, motivo por el cual posee la inscripción "For Competition Use Only" en su flanco. Su desempeño potencia el máximo rendimiento de los pilotos en todas las condiciones: ya sea en terrenos difíciles o arenosos, escalar dunas o recorrer por senderos agresivos y rocosos en temperaturas extremas.



Además, los motivos que llevan a los pilotos elegir esta gama son su adherencia lateral superior, un excelente confort de manejo y la estabilidad al frenar.





Otro de los neumáticos todoterreno para condiciones extremas que estará montado en algunos vehículos (buggies, camionetas y UTV) es el BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3. Sus tacos macizos aseguran un agarre desde cualquier ángulo; mientras que los flancos de mayor espesor, con triple carcasa y un compuesto especial lo protegen de las agresiones típicas del suelo, como piedras, haciéndolo más resistente.
Además, los hombros ensanchados brindan una mejor tracción en suelo blando, garantizando una excelente tracción.





Finalmente, el BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 ha sido diseñado para superar las demandas de caminos mixtos. Gracias al compuesto de goma resistente a cortes y agresiones, otorga una gran robustez por el espesor en los flancos y su estructura con triple carcasa. En cuanto a su diseño innovador, con tacos de goma descendiendo hasta los hombros con tamaños diferentes y alternados, barras expulsoras de barro y tacos en el lateral del neumático provee una buena tracción sobre arena, barro y otros suelos inestables.



Por Pablo McCarthy
Fuente: Michelin

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!