VpCI®-369 de Cortec

VISTAS 2583


[espacio de publicidad]

Prevención de la oxidación a largo plazo para piezas de Equipos Pesados y Automotrices

Presentación de Producto: VpCI®-369 de Cortec

En el lejano mundo de los proveedores de piezas de equipos pesados y automotrices, la prevención de la oxidación tanto a corto como a largo plazo es fundamental para evitar pérdidas graves por reclamos por oxidación. Igualmente crítico es encontrar un preventivo de óxido que sea efectivo y lo suficientemente fácil de usar. El VpCI®-369 de Cortec es una excelente opción con gran popularidad. Se ha descubierto que es una alternativa conveniente y superior a muchos preventivos de óxido a largo plazo comunes en el mercado.

VpCI®-369 es un recubrimiento temporal a base de aceite que brinda protección extrema contra la corrosión en ambientes agresivos y es uno de los inhibidores de corrosión de película húmeda más populares de Cortec. Es una excelente opción para proteger las piezas de servicio de automóviles y los componentes de equipos pesados antes del ensamblaje. Dado que VpCI®-369 es tixotrópico, se puede mezclar para que el producto cambie de consistencia para mejorar la capacidad de pulverización para su aplicación con equipos "Airless". Una vez aplicado, se vuelve espeso para que no se escurra del metal.

Presentación de Producto: VpCI®-369 de Cortec

VpCI®-369 es una excelente opción para proteger partes de equipos de metal desnudas y sin pintar que los proveedores deben enviar a la planta de montaje. Como preventivo de óxido a largo plazo, también es excelente para piezas de servicio o repuestos que se dejarán a un lado durante cinco o 10 años antes de que puedan ser necesarios nuevamente (por ejemplo, cigüeñales de motores marinos). Debido a que VpCI®-369 no se seca, puede usarse como un lubricante además de preventivo de óxido para piezas móviles. Es mucho más fácil de quitar que otros recubrimientos que se secan hasta obtener una textura similar a la de la cera. Por lo tanto, existen innumerables componentes industriales que pueden beneficiarse de una capa ligera de VpCI®-369 para la prevención de la oxidación a corto o largo plazo:

  • Cigüeñales
  • Árboles de levas
  • Cabezas de motor
  • Conjuntos de motor
  • Conjuntos de ruedas
  • Ejes
  • ¡Y más!

Aquellos interesados en diversificarse hacia una mayor responsabilidad ambiental y al mismo tiempo lograr una excelente protección contra la corrosión pueden estar interesados en probar la versión de base biológica del preventivo de óxido VpCI®-369 de Cortec: EcoLine® 3690. EcoLine® 3690 ha sido aprobado para una protección de almacenamiento a largo plazo de 10 años de repuestos para un importante fabricante de automóviles. Basado en aceite de canola, EcoLine® 3690 contiene un 72% de contenido de base biológica certificado por el USDA. Está listo para usar y diseñado para protección en condiciones marinas severas y alta humedad. Muy similar a VpCI®-369, EcoLine® 3690 deja una grasa película protectora que no se seca. Ya sea que un proveedor o una planta de ensamblaje elija VpCI®-369 o la versión de base biológica de Cortec, EcoLine® 3690, los usuarios pueden estar tranquilos sabiendo que están obteniendo una excelente alternativa preventiva de óxido a largo plazo a otras opciones en el mercado, con un historial de usuarios destacados de la industria.

Visite nuestra página https://cortec-vci-anticorrosivos.luboks.com.ar/, para conocer más sobre este producto y su contraparte de base biológica.

Para más información ingresa a https://www.luboks.com.ar/ o contactate por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

También podés ver nuestro catálogo en www.autopartesweb.com.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!