Ecoline® cutting fluid de Cortec


[espacio de publicidad]

El Fluido de corte EcoLine® Cutting Fluid de Cortec proporciona un reemplazo directo para los preventivos de óxido a base de petróleo.

EcoLine® Cutting Fluid ejemplifica el compromiso de larga data de Cortec conservar nuestros recursos naturales utilizando recursos renovables como la soja. Mediante el uso de química "verde" avanzada, EcoLine® Cutting Fluid de Cortec combina el rendimiento y la economía con la amabilidad con el medio ambiente.

Ecoline® cutting fluid de Cortec

Cuando se usa según las indicaciones, el EcoLine® Cutting Fluid previene la corrosión durante el procesamiento, almacenamiento y envío por hasta por 12 meses.

EcoLine® Cutting Fluid reemplaza los aceites minerales peligrosos y no contiene compuestos clorados, cromatos o nitritos.

Hay varios tipos de clientes que pueden beneficiarse con el uso de este producto incluidos los siguientes:

• Fabricantes de automóviles

• Fundiciones

• Fabricantes de tubos

• Talleres de maquinado

EcoLine® Cutting Fluid es un concentrado biodegradable multifuncional para operaciones de mecanizado de metales. Este líquido enfría las piezas de trabajo y herramientas, previene la soldadura de metales durante el proceso de trabajo del metal, y proporciona una excelente protección contra la corrosión y lubricación durante el proceso de formación. EcoLine® Cutting Fluid se agrega al agua en una proporción de 1:30 a 1:40.  El líquido de corte proporciona una emulsión estable que proporciona una excelente refrigeración; sin humo durante el uso. El fluido de corte EcoLine® Cutting Fluid se puede utilizar en pequeñas cantidades, proporcionando ahorro de costos.

Para más información visitar https://cortec-vci-anticorrosivos.luboks.com.ar/index.htm.

www.luboks.com.ar 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!