Piloto de Kawasaki reconocido en los Premios Olimpia


En la noche de 21 de diciembre, el piloto santafesino e integrante del Kawasaki Racing Team, Joaquín Poli, recibió el Olimpia de Plata en la categoría motociclismo durante la fiesta organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos, que se llevó a cabo en el Salón Frers del Golden Center, en Parque Norte. El motocross consigue así recuperar la estatuilla luego de 15 años, ya que el último ganador de un Olimpia en esa categoría había sido en el año 2006.

Piloto de Kawasaki reconocido en los Premios Olimpia

En esta ocasión, el piloto oficial Kawasaki Argentina, Joaquín Poli, compartió terna con Matías Pérez y Luciano Ribodino, ambos representantes de la modalidad Superbike de motociclismo, y este último, actual campeón y líder del Rosamonte Kawasaki Racing Team, representando también a la marca japonesa en nuestro país.

Piloto de Kawasaki reconocido en los Premios Olimpia

Durante la presente temporada Kawasaki Argentina, consiguió los títulos de MX1 con Joaquín Poli, el de MX2 de la mano de Tomás Moyano y el subcampeonato de la categoría elite del motocross nacional junto a Agustín Poli, resultado que tiñó de verde al podio del MX. Además, en la categoría Superbike, también se llevó el primer puesto de la mano de Luciano Ribodino.

De esta forma, Kawasaki cierra el año repleto de reconocimientos y campeonatos en dos de las categorías más destacadas del motociclismo de competición.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Kawasaki

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!