Stellantis anuncia compatibilidad total con combustible HVO


Stellantis ha anunciado que toda su gama de coches y vehículos comerciales ligeros es compatible con el combustible diésel HVO (Hydrotreated Vegetable Oil). Este biocombustible, derivado de materias primas renovables como aceites vegetales usados, grasas animales y aceites de cocina reciclados, se produce mediante un proceso de hidrogenación que lo convierte en un combustible más limpio, sin azufre y con menores niveles de contaminantes.

Stellantis anuncia compatibilidad total con combustible HVO

La compañía ha aprobado el uso de HVO en vehículos con motores Euro 5 y Euro 6 que cuenten con la marca “XTL” en el cuello del depósito de combustible. Además, ciertos vehículos diésel Euro 6 sin la marca XTL también son compatibles con HVO si están equipados con motores específicos, como el 1.3 MultiJet, 1.6 MultiJet, 2.0 MultiJet, 2.2 MultiJet, 2.2 MultiJet 4.0, 3.0 MultiJet V6 y 2.3 MultiJet (F1A - Fiat Ducato).

Con esta expansión de opciones sostenibles, Stellantis refuerza su compromiso con la protección del medio ambiente y ofrece a sus clientes más libertad de elección.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Stellantis

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!