#experienciaacubat


[espacio de publicidad]

#experienciaacubat

Controlar el aceite, la presión de los neumáticos, agregar lubricantes o verificar los frenos, son acciones que garantizan el buen cuidado de un auto, pero no son las únicas.

Pero el control de la batería, muchas veces no es tenido en cuenta, y “si la batería falla, el auto no arranca”, como siempre nos recalca Luz Valbuena, responsable de marketing de Acubat. Pero este, no sería el único problema que se le presenta al conductor ya que al trabajar con una batería en mal estado, se exigen otras piezas del sistema eléctrico del vehículo como lo son el alternador y el sistema de arranque del vehículo. El rendimiento promedio de una buena batería en un vehículo de uso particular, es de 3 años o 60 mil kilómetros recorridos; ya superados alguno de estos puntos se recomienda cambiarla, simplemente porque su vida útil se extingue.

#experienciaacubat

#experienciaacubat

En autopista, en ruta, o en cualquier momento puede prenderse la luz de la batería en el tablero, que indica que hay que una parte importante del vehículo que requiere con urgencia una visita al especialista.

La luz del tablero, nos avisa que el alternador no está funcionando correctamente, por eso hacemos hincapié en el control realizado por el personal capacitado, ya que por ejemplo, si el regulador de voltaje no trabaja de la forma correcta y el alternador carga de más, puede provocar una falla eléctrica y sobrecargar a la batería, o si carga de menos, le estaría exigiendo un consumo inadecuado.

#experienciaacubat

#experienciaacubat

Si la batería está baja de carga, uno de los recursos que puede utilizar alguien capacitado en la materia, es la realización de una carga lenta, una recarga que se realiza durante 15 horas hasta completar el 100% de carga. Esto, desde ya, en el caso de que la batería no se encuentre próxima a su vencimiento.

Precisamente, una de las ventajas de realizar este tipo de trabajo en lugares especializados es la posibilidad de contar con asistencia técnica.

En Acubat, Centro de baterías, contamos con un servicio de post venta que incluye sin cargo controles trimestrales de la batería y del sistema eléctrico de vehículo, y hasta se calibran las cubiertas del cliente.

#experienciaacubat

#experienciaacubat

En Acubat te ofrecemos vivir una grata experiencia que incluye:

-Atención Personalizada
-Diagnóstico Electrónico
-Asesoramiento Profesional
-Stock Permanente
-Sistema Anti-Reseteo
-Instalación Garantizada
-Servicio Post-Venta
-Revisión Integral

#experienciaacubat

Contamos con seis sucursales propias, cinco en CABA: Parque Avellaneda, Mataderos, Boedo, Palermo, Barracas, y una en San Martin (Prov. Bs.As.).

Somos central de compras y abastecemos al local con los mejores precios del mercado, trabajando las mejores marcas: Varta, Moura, Willard, Acubat, Bronco, Yuasa, Freedom, Optima, Newmax.

Acubat comercializa baterías para todo tipo de vehículos; adecuando la opción de la batería según las necesidades de cada cliente: Automóviles, Motos, Camionetas, Camiones, Ups, Alarmas, Embarcaciones, Grupos Electrógenos, Paneles Solares, etc

Todas las baterías de vehículos particulares con motores nafta/diesel cuentan con garantía de 12 meses, mientras que es de 6 meses para los vehículos comerciales o a GNC, y ofrecemos el servicio de instalación a domicilio en CABA y en el primer cordón del GBA.

¡ Vení a probar la #experienciaacubat !!

#experienciaacubat

Para más información: www.acubat.com.ar 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!